publicidad

EL zafarrancho

EL zafarrancho

Estas chicas son tu mejor compañía mientras trabajas.

Zafarrancho somos

Evelyn Sicairos y Claudia Ramires (La Alterada) te acompañan todos los días de 10am a 2pm en El Zafarrancho.

publicidad
publicidad
El objetivo es alertar mediante un mensaje de texto a los celulares de los pasajeros cuando se presenten modificaciones en los horarios de las rutas por los juegos nocturnos de los Chicago Cubs. Si la prueba tiene éxito, será ampliada a otros eventos.
Se enfocaron en lo que deben, y no, hacer los oficiales frente a la implementación de esta ley. El primero de septiembre podría entrar en vigencia esta ley anticiudades santuario, a menos de que prospere alguna de las denuncias en su contra. Policías temen que no se denuncien delitos por miedo a detenciones y deportaciones.
El planetario de Chicago realizó un evento este jueves para distribuir más de 10 mil lentes aptos para ver este fenómeno astronómico. Los anteojos certificados son necesarios porque los rayos ultravioletas dañan la retina. El viernes se harán más entregas de este tipo de lentes en la ciudad.
Después de varios meses de intensa investigación conjunta entre autoridades de la oficina del alguacil del condado de Ellis y agencias del orden; tanto locales como de otros estados del país, finalmente fue detenido Guy Wayne Lynch, de 47 años de edad, el principal sospechoso de la muerte de una joven de 21 años, reportada como desaparecida desde mayo.
publicidad