publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Boyle Heights y su celebración número 44 del Día de los Muertos
La comunidad ha celebrado por 44 años consecutivos esta tradición mexicana donde se recuerda y homenajea a los seres queridos difuntos. Este el evento más grande del Día de los Muertos en Estados Unidos.
A pesar de haber perdido la Serie Mundial, fanaticada reconoce la gran temporada de los Dodgers
Durante el séptimo y último partido de la Serie Mundial, hubo momentos que alentaron a los seguidores de los Dodgers y pensaron que podían convertirse en campeones. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, la desilusión se podía evidenciar en el rostro de muchos. Aun así, reconocen que el equipo tuvo una gran actuación.
Fuertes medidas de seguridad en Los Ángeles por derrota de los Dodgers
Enmascarados en medio de los autos y gente gritando desde los vehículos fueron algunas de las manifestaciones de los aficionados tras la decepción por la pérdida de la Serie Mundial. Aunque la vigilancia de la policía aumentó, muchos no lo vieron necesario.
Caras largas, tristeza y decepción en la fanaticada de los Dodgers tras perder la Serie Mundial
Los aficionados de la novena angelina abandonaron el Dodger Stadium con la frustración de ver campeón por primera vez en la historia a los Astros de Houston. Las medidas de seguridad desplegadas por las autoridades permitieron que el duelo se viviera sin contratiempos.
Decenas de aficionados salieron a las calles de Los Ángeles a celebrar la victoria de los Dodgers
Este martes los Dodgers ganaron el sexto juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, con lo cual se empata a tres victorias para cada uno. Este miércoles será el séptimo y último juego definitivo, y los aficionados esperan que los Dodgers sean campeones.
Así se entrena un monstruo para trabajar en una casa del terror
Para vivir en una casa de terror no solo basta el disfraz, también hay que entrenarse para lograr asustar a sus visitantes. Estos lugares son bastante concurridos y la mayoría de quienes deciden entrar allí son jóvenes que buscan una experiencia nueva y terrorífica.
El 'Carnaval de Halloween' celebra sus 30 años de existencia
Considerada la fiesta callejera de 'noche de brujas' más grande del mundo, este evento congrega a más de 500,000 mil personas sobre el Boulevard Santa Mónica, en West Hollywood. Las autoridades recomiendan no asistir con niños ni mascotas.
La Serie Mundial regresa a Los Ángeles con ventaja para los Astros de Houston
El sexto juego se disputará este martes y los Dodgers esperan contar con el apoyo de su afición para poder igualar la serie que en este momento favorece a los Astros de Houston. El último encuentro fue para los locales que lograron doblegar a los Dodgers por una carrera ganando 13-12. De perder, la escuadra de Houston se adjudicará su primera serie mundial.