publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Salen a la venta boletos para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley
Este año se presentarán unos 150 artistas, como Beyoncé y Radiohead. El evento se llevará a cabo en Indio, California.
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Caridad
La cuarta carrera anual del Centro Cívico de Los Ángeles convocó a 5,000 atletas
Las personas que corrieron entre 5 y 10 kilómetros participaron en la competencia con el fin de recaudar fondos para la cena de personas que sufren desamparo.
Aeropuerto de Los Ángeles transportará a 2,3 millones de personas durante las festividades navideñas
La temporada de viajes inició el 18 de noviembre y terminará el 28 del mismo mes, superando el récord en el año anterior con más de 200,000 personas volando.
Festival de mariachis en honor a Santa Cecilia se festejó en Los Ángeles
Mariachis de alrededor de EEUU arribaron hasta la zona de Boyle Heights en Los Ángeles para participar en el Festival de Santa Celia. El evento, en honor a la santa patrona de los músicos, se llevó a cabo el 22 de noviembre.
Zoológico de Los Ángeles presenta a su nueva jirafa
Una jirafa Masai, que aún no ha sido nombrada, hizo su debut público en el Zoológico de Los Ángeles. La ‘pequeña’ nació el 9 de noviembre y ya mide seis pies de altura (1.8 metros) y pesa 130 libras (58.9 kilos).
El ‘bosque de luces encantado’ llega al sur de California
Los jardines botánicos de Descanso Gardens serán el escenario de la exhibición de las luces que inaugurará el 25 de noviembre y se extenderá durante las fiestas navideñas.
Comunidad
Celebración en Los Ángeles da ejemplo de convivencia entre diferentes comunidades
El consulado de Israel invitó a miembros de las comunidades latinas, coreanas y afroamericanas para la Fiesta Shalom en un restaurante de Los Ángeles. El evento buscaba celebrar la diversidad y las tradiciones de estas comunidades.