publicidad
Urth Caffé

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

Urth Caffé
Urth Caffé

Los Ángeles, California. - Urth Caffé, el popular restaurante frecuentado por famosos como Khloe Kardashian, anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

El concurrido comedor cuenta con cinco localidades en el condado de Los Ángeles y su nuevo restaurante en Laguna marcará su extensión al condado de Orange.

Fundado en West Hollywood en 1994, Urth Caffé se distingue por su dedicación a los productos orgánicos y su enfoque en los temas ambientalistas.

De acuerdo con el periódico Laguna Beach Independent, el fundador de Urth Caffé, Shallom Berkman, tomo más de un año para restaurar el edifico histórica que servirá como la sede del restaurante nuevo.

El establecimiento en Orange se inaugurará el 20 de septiembre con una ceremonia y fiesta abierta al público. Los festejos darán inicio a partir del mediodía y continuarán hasta las 7PM, según informó el Orange County Register.

Urth Caffé Laguna Beach abrirá sus puertas oficialmente el 21 de septiembre.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El fiscal Jeff Sessions visitará Miami-Dade para felicitar a la ciudad por cumplir con las metas contra la inmigración ilegal al dejar de ser una ciudad santuario. Entre tanto, autoridades sanitarias de Florida confirmaron que 16 personas han contraído la bacteria que devora carne en lo que va corrido del año.
En un minuto también te informamos que las temperaturas máximas para este miércoles estarán en los 96 grados y la sensación será de 102, por lo que la recomendación es mantenerse hidratado. Durante la mañana los termómetros estarán sobre los 80 grados y para la tarde y la noche se esperan temperaturas sobre los 90 grados.
El sistema busca garantizar la seguridad de los usuarios del metro, a través de máquinas que puedan detectar diferentes tipos de armas u objetos metálicos como cuchillos. La prueba demostrará si es conveniente para las personas y no retrasa las actividades.
publicidad