publicidad
Urth Caffé

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

Urth Caffé
Urth Caffé

Los Ángeles, California. - Urth Caffé, el popular restaurante frecuentado por famosos como Khloe Kardashian, anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

El concurrido comedor cuenta con cinco localidades en el condado de Los Ángeles y su nuevo restaurante en Laguna marcará su extensión al condado de Orange.

Fundado en West Hollywood en 1994, Urth Caffé se distingue por su dedicación a los productos orgánicos y su enfoque en los temas ambientalistas.

De acuerdo con el periódico Laguna Beach Independent, el fundador de Urth Caffé, Shallom Berkman, tomo más de un año para restaurar el edifico histórica que servirá como la sede del restaurante nuevo.

El establecimiento en Orange se inaugurará el 20 de septiembre con una ceremonia y fiesta abierta al público. Los festejos darán inicio a partir del mediodía y continuarán hasta las 7PM, según informó el Orange County Register.

Urth Caffé Laguna Beach abrirá sus puertas oficialmente el 21 de septiembre.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad