publicidad
Urth Caffé

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

Urth Caffé
Urth Caffé

Los Ángeles, California. - Urth Caffé, el popular restaurante frecuentado por famosos como Khloe Kardashian, anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

El concurrido comedor cuenta con cinco localidades en el condado de Los Ángeles y su nuevo restaurante en Laguna marcará su extensión al condado de Orange.

Fundado en West Hollywood en 1994, Urth Caffé se distingue por su dedicación a los productos orgánicos y su enfoque en los temas ambientalistas.

De acuerdo con el periódico Laguna Beach Independent, el fundador de Urth Caffé, Shallom Berkman, tomo más de un año para restaurar el edifico histórica que servirá como la sede del restaurante nuevo.

El establecimiento en Orange se inaugurará el 20 de septiembre con una ceremonia y fiesta abierta al público. Los festejos darán inicio a partir del mediodía y continuarán hasta las 7PM, según informó el Orange County Register.

Urth Caffé Laguna Beach abrirá sus puertas oficialmente el 21 de septiembre.

publicidad
publicidad
La alta suma de dinero era escondida en masas para tortillas y llevada en una camioneta. Además, conoce el estudio con el que la Universidad de Arizona revisará los problemas legales que afrontan los aeropuertos durante alarma por brotes de enfermedades.
Además Héctor Lozano te cuenta sobre qué está haciendo la selección de Estados Unidos y mucho más.
Los hechos se dieron durante la mañana del pasado sábado. La víctima tenía 56 años y, al parecer, atravesaba por una difícil situación luego de haber terminado con su matrimonio.
El ex integrante de 'Calle 13' habló con Omar y Argelia acerca de su nuevo proyecto musical, el cual incluye un documental en video que describe sus trayectos después del examen de ADN que se realizó para poder conocer sus orígenes.
publicidad