publicidad
Selfiepancake

¡Tu selfie ahora en un pancake!

¡Tu selfie ahora en un pancake!

Holiday Inn Express llevará por diferentes lugares de CA al 'Pancake Selfie Express'

Selfiepancake
Selfiepancake
¿Te confiesas amante de las selfies? Si tu respuesta inmediata ha sido "sí" entonces no te resistirás a plantar tu imagen en un pancake. Sí como lo lees, un pancake personalizado con tu propia imagen.


Esta idea la ha puesto en marcha Holiday Inn Express con el "Pancake Selfie Express", la cual tiene como objetivo plasmar tu foto en uno de los elementos más deliciosos del desayuno: los pancakes.

publicidad

San Diego, Long Beach y Los Ángeles, recibirán al "Pancake Selfie Express" un vehículo que transporta la máquina para todo aquél que desee tener un pancake con su imagen.

De acuerdo con NBC Los Angeles, la primera parada será en el Gaslamp Quarter de San Diego del 17 al 19 de septiembre, para luego recorrer otras ciudades de Estados Unidos.

En ciudades como Austin o Phoenix o Dallas el "Pancake Selfie Express" ya ha causado euforia.

publicidad
publicidad
Las redes sociales han tenido un impacto importante a la hora de salvar vidas o verificar si un ser querido se encuentra a salvo tras una catástrofe natural y esta vez no fue la excepción.
Un día como hoy, pero hace 32 años, el país centroamericano fue escenario de un sismo que dejó miles de muertos.
Marina Romero, quien vivió el histórico terremoto de hace 32 años, dijo que “me puse a llorar” porque pensó en su familia. La embajada mexicana habilitó una línea de información donde se puede averiguar por el estado de los seres queridos.
Algunos vivieron los embates de Irma y no dudaron un segundo en tomar vuelo para refugiarse de la nueva amenaza. Pacientes de diálisis que fueron evacuados de la isla recibirán atención médica el tiempo que sea necesario.
publicidad