publicidad
Selfiepancake

¡Tu selfie ahora en un pancake!

¡Tu selfie ahora en un pancake!

Holiday Inn Express llevará por diferentes lugares de CA al 'Pancake Selfie Express'

Selfiepancake
Selfiepancake

¿Te confiesas amante de las selfies? Si tu respuesta inmediata ha sido "sí" entonces no te resistirás a plantar tu imagen en un pancake. Sí como lo lees, un pancake personalizado con tu propia imagen.


Esta idea la ha puesto en marcha Holiday Inn Express con el "Pancake Selfie Express", la cual tiene como objetivo plasmar tu foto en uno de los elementos más deliciosos del desayuno: los pancakes.


publicidad


San Diego, Long Beach y Los Ángeles, recibirán al "Pancake Selfie Express" un vehículo que transporta la máquina para todo aquél que desee tener un pancake con su imagen.

De acuerdo con NBC Los Angeles, la primera parada será en el Gaslamp Quarter de San Diego del 17 al 19 de septiembre, para luego recorrer otras ciudades de Estados Unidos.

En ciudades como Austin o Phoenix o Dallas el "Pancake Selfie Express" ya ha causado euforia.

publicidad
publicidad
La historia de Ana, nacida en Los Ángeles y de familia de El Salvador, es una de superación. Es la menor de la familia y la primera que ha llegado a la universidad. Cuenta algo de su vida en La Mesa con León Krauze.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
Mujeres que han recibido maltrato por parte de su pareja han recibido ayuda por parte de la organización My Sister’s House.
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
publicidad