publicidad
Selfiepancake

¡Tu selfie ahora en un pancake!

¡Tu selfie ahora en un pancake!

Holiday Inn Express llevará por diferentes lugares de CA al 'Pancake Selfie Express'

Selfiepancake
Selfiepancake

¿Te confiesas amante de las selfies? Si tu respuesta inmediata ha sido "sí" entonces no te resistirás a plantar tu imagen en un pancake. Sí como lo lees, un pancake personalizado con tu propia imagen.


Esta idea la ha puesto en marcha Holiday Inn Express con el "Pancake Selfie Express", la cual tiene como objetivo plasmar tu foto en uno de los elementos más deliciosos del desayuno: los pancakes.


publicidad


San Diego, Long Beach y Los Ángeles, recibirán al "Pancake Selfie Express" un vehículo que transporta la máquina para todo aquél que desee tener un pancake con su imagen.

De acuerdo con NBC Los Angeles, la primera parada será en el Gaslamp Quarter de San Diego del 17 al 19 de septiembre, para luego recorrer otras ciudades de Estados Unidos.

En ciudades como Austin o Phoenix o Dallas el "Pancake Selfie Express" ya ha causado euforia.

publicidad
publicidad
El impaciente cliente se habría saltado algunos puestos en la fila del servicio para clientes que van conduciendo y, después de discutir por algunos segundos, lanzó una botella de agua en contra del empleado del restaurante.
La numeróloga Yael de las Estrellas explica que el karma es definido como una ley de causa y efecto en la que los sentimientos de pensamiento, sentimiento, palabra o acción se devolverán en contra de uno.
Las personas que asistan podrán disfrutar de un picnic con acceso a una gran variedad de eventos. El próximo 9 de agosto se realizará un homenaje a la música cubana en el que asistirán grandes artistas como 'Gente de Zona'.
El incidente obligó a las autoridades a desplegar un fuerte operativo para poder dar con el paradero del sospechoso que ingresó a una vivienda para cometer el asalto.
publicidad