publicidad
Selfiepancake

¡Tu selfie ahora en un pancake!

¡Tu selfie ahora en un pancake!

Holiday Inn Express llevará por diferentes lugares de CA al 'Pancake Selfie Express'

Selfiepancake
Selfiepancake
¿Te confiesas amante de las selfies? Si tu respuesta inmediata ha sido "sí" entonces no te resistirás a plantar tu imagen en un pancake. Sí como lo lees, un pancake personalizado con tu propia imagen.


Esta idea la ha puesto en marcha Holiday Inn Express con el "Pancake Selfie Express", la cual tiene como objetivo plasmar tu foto en uno de los elementos más deliciosos del desayuno: los pancakes.

publicidad

San Diego, Long Beach y Los Ángeles, recibirán al "Pancake Selfie Express" un vehículo que transporta la máquina para todo aquél que desee tener un pancake con su imagen.

De acuerdo con NBC Los Angeles, la primera parada será en el Gaslamp Quarter de San Diego del 17 al 19 de septiembre, para luego recorrer otras ciudades de Estados Unidos.

En ciudades como Austin o Phoenix o Dallas el "Pancake Selfie Express" ya ha causado euforia.

publicidad
publicidad
Con el fin de evitar cualquier tipo de contratiempo o emergencia durante el desfile, las autoridades de Nueva York han anunciado la prohibición de mochilas, neveras, sillas durante el evento. Además, se contará con el apoyo de unidades antiterrorismo y barreras de concreto.
Las autoridades encontraron el cuerpo en el patio de un complejo de apartamentos. En otras noticias, un hombre resultó herido en medio de un tiroteo en Miami-Dade y arrestan a un hombre que se enfrentó a un oficial en una corte criminal.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: A ritmo de Mariachi, la congresista Sheila Jackson Lee regaló cientos de pavos a familias de Houston para su celebración del día de Acción de Gracias.
El oficial Marco Proano protagonizó el incidente en diciembre de 2013 y fue captado en video. El abogado defensor del policía aseguró que "no estamos de acuerdo con la sentencia ni con lo determinado por lo jurado, pero respetamos la decisión".
publicidad