publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Selfiepancake

¡Tu selfie ahora en un pancake!

¡Tu selfie ahora en un pancake!

Holiday Inn Express llevará por diferentes lugares de CA al 'Pancake Selfie Express'

Selfiepancake
Selfiepancake

¿Te confiesas amante de las selfies? Si tu respuesta inmediata ha sido "sí" entonces no te resistirás a plantar tu imagen en un pancake. Sí como lo lees, un pancake personalizado con tu propia imagen.


Esta idea la ha puesto en marcha Holiday Inn Express con el "Pancake Selfie Express", la cual tiene como objetivo plasmar tu foto en uno de los elementos más deliciosos del desayuno: los pancakes.


publicidad


San Diego, Long Beach y Los Ángeles, recibirán al "Pancake Selfie Express" un vehículo que transporta la máquina para todo aquél que desee tener un pancake con su imagen.

De acuerdo con NBC Los Angeles, la primera parada será en el Gaslamp Quarter de San Diego del 17 al 19 de septiembre, para luego recorrer otras ciudades de Estados Unidos.

En ciudades como Austin o Phoenix o Dallas el "Pancake Selfie Express" ya ha causado euforia.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad