publicidad
Isaias Alvarado reportero digital de Univision Los Ángeles.

Isaias Alvarado

Biografía

Isaías Alvarado es un acapulqueño nacido en Los Ángeles. Desde agosto de 2016 es reportero digital de Univision Los Ángeles. Durante nueve años trabajó en el periódico La Opinión de Los Ángeles.

Isaías Alvarado es un acapulqueño nacido en Los Ángeles. Desde agosto de 2016 es reportero digital de Univision Los Ángeles. Durante nueve años trabajó en el periódico La Opinión de Los Ángeles. Estudió sociología en la Universidad Autónoma de Guerrero, en México. Es padre de Ian, de seis años, y Christian, de dos. Casado desde 2005 con Mónica Castro.

publicidad
Roni Ávila.
Su paseo en kayak no tuvo un final feliz: este hispano murió ahogado salvando a su hija de 5 años
Roni Ávila sostuvo a su niña en sus hombros hasta que la rescató una persona en una moto acuática, pero él no logró salir a flote y se hundió. Su cadáver fue encontrado en el río Sacramento casi nueve horas después.
Un agente de la Patrulla Fronteriza en un operativo de decomiso de droga.
Un agente fronterizo traficó 'droga de un cartel' por $10,000 (pero era una trampa del FBI)
Noe López, quien trabajó para la Patrulla Fronteriza en California durante una década, se declaró culpable por intentar contrabandear metanfetamina y cocaína a EEUU, que era parte de un operativo para arrestar oficiales corruptos.
La rana muerta que fue encontrada en una ensalada en un restaurante BJ’s...
“Mesero, hay una rana muerta en mi ensalada”: el desagradable hallazgo en un restaurante de California
Las autoridades inspeccionaron el establecimiento localizado en West Covina, California, por el anfibio encontrado en un platillo y no encontraron indicios de “contaminación”.
El arma modificada que se le decomisó a un sujeto que afirm&oacu...
Un hombre disfrazó su escopeta inspirado en una película futurista y salió a las calles de California
Una de las armas que le decomisaron al detenido estaba modificada al estilo de la película de ciencia ficción 'Mad Max': un peligroso rifle disfrazado de arma corta.
Inyección.
Detienen a una falsa doctora en California que deformó los glúteos de una mujer tras inyectarle silicona
La acusada le habría cobrado miles de dólares a una mujer, que tuvo que viajar a Colombia para que un cirujano le extrajera dicha sustancia, que ya se le había regado por la espalda, caderas y piernas.
En el círculo rojo se señala el arma que presuntamente ten...
El policía que mató en agosto a un menor hispano también baleó fatalmente días antes a un hombre
Hay versiones encontradas sobre este incidente: la Policía afirma que el adolescente disparó contra los uniformados, pero la familia del menor asegura que este no tenía el arma cuando lo balearon y presentaron una demanda alegando que el agente había disparado contra un hombre días atrás.
El arma modificada que se le decomisó a un sujeto que afirm&oacu...
Le encuentran un arsenal a hombre que afirmó ser 'Mad Max' en California
Una de las armas que le decomisaron al detenido estaba modificada al estilo de la película de ciencia ficción: un peligroso rifle disfrazado de arma corta.
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Lucero Guadalupe Sánche...
La exdiputada mexicana detenida en California colaboró con ‘El Chapo’ en el narcotráfico y lavado de dinero, según acusación
Lucero Guadalupe Sánchez López sirvió como enlace del cartel de Sinaloa para facilitar la entrega de fuertes cantidades provenientes del contrabando de droga, de acuerdo a una investigación del gobierno estadounidense.
Imagen del funeral de la niña Daleyza Hernández Ávi...
Roban durante el funeral de la niña hispana de 3 años que murió tras una visita al dentista en California
Mientras rezaban frente al ataúd de la pequeña en una funeraria, los ladrones se llevaron unos 1,000 dólares recolectados para cubrir los gastos del entierro.
La Cámara de Diputados de México ya había aprobado...
Detienen a exdiputada mexicana vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán cuando entraba a EEUU
Lucero Guadalupe Sánchez quedó bajo custodia del gobierno de Estados Unidos el miércoles bajo el cargo de conspiración. Su abogada dijo que la mujer intentaba solicitar asilo político.
Un hombre camina bajo un intenso sol.
Al menos cinco personas mueren por el calor extremo que azota varias regiones de California
Dos ancianos en San José y tres personas en Sacramento fallecieron debido a la ola de calor en California. En tanto, las altas temperaturas reavivaron un fuego en San Bernardino.
Agentes federales revisan una camioneta en la frontera México-Est...
Arrestan a un 'coyote' por la muerte de una joven mexicana que llevaba escondida en su camioneta
El presunto traficante de personas fue detenido luego de que dos personas lo vieron arrastrando el cadáver de la mujer en un camino solitario en la ciudad de San Juan Capistrano, California, al filo de la medianoche del domingo.
Fátima Avélica en una protesta que pedía la liberac...
Jueces reducen condenas del mexicano Rómulo Avélica y se abre la posibilidad de que sea liberado
El caso más emblemático en la lucha contra los operativos de ICE en Los Ángeles se benefició de una nueva ley que permite a los inmigrantes en California que les cancelen o reduzcan las sentencias si estos no fueron asesorados para su declaración de culpabilidad.
Niños se refrescan en el sur de California por ola de calor en ju...
Calor infernal: se registran temperaturas récord de más de 120 grados en California
El termómetro marcó 124 grados Fahrenheit en Ocotillo Wells el martes, la máxima histórica en el condado de San Diego. La ola de calor ha provocado un incendio en las montañas de San Bernardino que ha consumido ya 1,200 acres y solo un 10% ha sido contenido.
Bomberos combaten incendio que ha consumido unos 1,000 acres al norte de...
Arden cientos de acres y se implementan evacuaciones en California por ola de calor
Un incendio de rápida propagación ha consumido unos 1,000 acres cerca de una las autopistas más transitadas de Los Ángeles.