publicidad
Programación de Univision 34 para seguir el Desfile de las Rosas en vivo

Siga el Desfile de las Rosas con Univision

Siga el Desfile de las Rosas con Univision

Univision 34 le trae un año más la celebración más emblemática del primero de año en el condado de Los Ángeles.

Colorido Desfile de las Rosas 2015 /Univision

El próximo 1 de enero Univision 34 le traerá nuevamente la emisión en vivo del tradicional Desfile de las Rosas o "Rose Parade", un evento que sirve para dar una colorida bienvenida al año desde Pasadena y que en esta ocasión cumple su edición 127.

La organización - Tournament of Roses Association- ha confirmado la presencia de 44 carrozas que tratarán de capturar el tema alrededor del cual girará el desfile: "Encuentra tu aventura".
Desde hoy y hasta el primer día de 2016, los espacios locales de Univision 34, empezando con su programa matinal "A Primera Hora" hasta sus noticieros de las 6pm y 11pm, les contarán los detalles de esta fiesta floral, con especial atención a los participantes de latinos.

Programación de Univision 34 para seguir el Desfile de las Rosas en vivo
Programación de Univision 34 para seguir el Desfile de las Rosas en vivo

El primero de enero, el equipo de "A Primera Hora" conectará desde Pasadena a las 6 de la mañana para mostrar los últimos preparativos del evento. A las 7 de la mañana comenzará el "Conteo al Desfile" que culminará a las 8 con la transmisión del acontecimiento que tendrá como anfitriones a Alejandro Mendoza y Luis Sandoval.

Vea la lista de las 44 carrozas que participan en el Desfile de las Rosas

El Desfile de las Rosas requiere en torno a 80,000 horas de trabajo cada año que requieren del esfuerzo de casi 1,000 miembros de la organización sin ánimo de lucro Tournament of Roses Association.

Para el tema "Encuentra tu aventura", los organizadores se han aliado con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos con el objeto de celebrar el centenario de esta institución que vela por la conservación de famosos enclaves naturales como los californianos Sequoia and Kings Canyon National Park, Yosemite National Park y Joshua Tree National Park, entre otros.

publicidad

¿Interesado en asistir en persona al Desfile de las Rosas o a las otras actividades relacionadas con el evento? Aquí está toda la información sobre los boletos .

publicidad
publicidad
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad