publicidad
Esferas de esperanza

Parque McArthur es hogar a las “Esferas de esperanza”

Parque McArthur es hogar a las “Esferas de esperanza”

Miles de esferas gigantes pintadas a mano por unos 10 mil niños decoran el Parque McArthur.

Esferas de esperanza
Esferas de esperanza

Los Ángeles, California.- Miles de esferas gigantes pintadas a mano por unos 10 mil niños voluntarios de planteles escolares fueron lanzadas al lago del Parque McArthur en un singular mosaico en esta región cosmopolita.

Representantes del grupo de arte Portraits of Hope (Retratos de esperanza), dijeron que se espera que esta tarde el lago esté cubierto por unas dos mil 500 esferas.

“Retratos de esperanza es un organismo sin fines de lucro que busca darle un gran toque de color a uno de las áreas cívicas más celebradas de la ciudad”, comentaron los organizadores.

Las esferas decoradas con los más diversos diseños, entre ellos flores y peces, son repelentes al agua y podrían ser enviadas de forma gratuita a hospitales y refugios para que de igual manera iluminen los centros de convalecencia.

Bernie Massey, cofundador de la organización indicó que la meta es conseguir que los angelinos reflexionen sobre sus más importantes monumentos culturales.

"Usted tiene este lago en el centro de la ciudad, con el horizonte de la ciudad en la distancia, pero mucha gente no viene aquí nunca. Nuestra filosofía es tomar símbolos icónicos que la gente no siempre piensa, pero que tienen relevancia para la ciudad”, resaltó.

Retratos de esperanza trabajo con un grupo de empresas que suministraron el material para la elaboración y pintura de las esferas.


Retratos de esperanza en Parque MacArthur Univision
publicidad
publicidad
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
Giovanni Brignoni compartió en sus redes sociales un recorrido en helicoptero que pudo sobrevolar la mañana de este sábado el sector y esto fue lo que encontró.
Martín Méndez y Diana Pacheco estaban en un edificio en Álvaro Obregón para el momento del terremoto y quedaron atrapados junto a otras personas a la espera de la ayuda que finalmente llegó.
El cantante boricua ha tomado iniciativa con ‘YouCaring’ y empezaron una fundación para ayudar a la isla del encanto. Entre los afectados en Puerto Rico, se encuentra su hermano con el quien no se ha podido comunicar.
publicidad