publicidad
Hallan posible causa de cancelación de vuelos

LAX cancela 70 vuelos de salida y llegada por tormenta en el este

LAX cancela 70 vuelos de salida y llegada por tormenta en el este

La tormenta invernal que azota la costa este del país provocó la cancelación de 70 vuelos que saldrían y llegarían al Aeropuerto de Los Ángeles (LAX)

La tormenta invernal que azota la costa este del país provocó la cancelación de 70 vuelos que saldrían y llegarían al Aeropuerto de Los Ángeles (LAX).

Otros 86 aviones arribaron o partieron con retraso, informó la central aérea a través de un comunicado.

Los 156 vuelos afectados representan casi el 10% del tráfico áreo que el LAX tuvo en 26 horas (de la medianoche del jueves a las 2:00 a.m. del sábado), incluyendo los llamados viajes de “red-eye” (ojo rojo) porque se realizan durante la madrugada. En todo el país miles de vuelos fueron cancelados.
.
Casi todos esos vuelos tenían como destino o procedencias las ciudades de Washington D.C., Nueva York, Atlanta, Baltimore, Filadelfia, Nashville, Charlotte y Raleigh que está siendo impactada por una tormenta invernal que se pronostica puede ser devastadora para todas esas ciudades.

La cifra no incluye la ruta de San Francisco-Los Ángeles, en la cual también hubo retrasos debido a lluvia, viento y neblina.

Las autoridades aeroportuarias recomienda a los viajeros llamar a sus aerolíneas o visitar el sitio de la FAA para informarse sobre retrasos o cancelaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad