publicidad

Un hispano armado con una sierra eléctrica será acusado de intento de asesinato

Un hispano armado con una sierra eléctrica será acusado de intento de asesinato

Un vídeo capta al presunto atacante en una frenética secuencia en la que la policía trata de darle caza en un terreno del condado de Los Ángeles. Finalmente es capturado tras un tiroteo del que salió ileso. El hombre está siendo acusado de intentar asesinar a un compañero con una sierra eléctrica.

Grabado con una sierra eléctrica en un supuesto intento de asesinato Univision

Un hispano de 44 años, que fue grabado supuestamente persiguiendo a un compañero de trabajo con una sierra eléctrica, será acusado este jueves formalmente de intento de asesinato por las autoridades del condado de Los Ángeles.

José Cortez se encuentra en prisión con una fianza de 2 millones de dólares después de que fuera arrestado el pasado martes por la mañana tras protagonizar una persecución con una sierra eléctrica y ser tiroteado por la policía en un terreno usado para almacenar materiales en Torrance.

La secuencia fue captada en cámara por algunos testigos que grabaron cómo Cortez corría con la sierra, huía en su camioneta hasta que colisionaba con un vehículo y posteriormente era tiroteado por varios agentes.

Un guardia de seguridad fue el encargado de dar la voz de alerta a la policía, que una vez llegó al lugar trató de desalojarlo, unos momentos de tensión que fueron filmados por los testigos.

Cortez salió ileso del tiroteo pero fue trasladado a un hospital para someterse a una evaluación mental antes de ser entregado de nuevo a las autoridades.

El hombre fue detenido como sospechoso de intento de asesinato, asalto con un arma letal y vandalismo. No ha trascendido cuál fue el detonante del suceso, aunque sí que el supuesto objetivo de Cortez era un compañero de trabajo.

Lea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad