publicidad
La rana muerta que fue encontrada en una ensalada en un restaurante BJ’s de West Covina, California.

“Mesero, hay una rana muerta en mi ensalada”: el desagradable hallazgo en un restaurante de California

“Mesero, hay una rana muerta en mi ensalada”: el desagradable hallazgo en un restaurante de California

Las autoridades inspeccionaron el establecimiento localizado en West Covina, California, por el anfibio encontrado en un platillo y no encontraron indicios de “contaminación”.

La rana muerta que fue encontrada en una ensalada en un restaurante BJ’s...
La rana muerta que fue encontrada en una ensalada en un restaurante BJ’s de West Covina, California.

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles realizó una inspección sanitaria esta semana en un popular restaurante de la cadena BJ’s en la ciudad de West Covina, California, donde una clienta encontró una rana muerta en su ensalada.

La agencia indicó en un comunicado que no encontró “contaminación en los productos de lechuga”, aunque la clienta, Shawna Cepeda, afirmó que incluso probó la ensalada con el anfibio muerto que, según ella, medía entre una y dos pulgadas y era “viscoso”.

“Yo le había dado unas cuatro mordidas y me di cuenta que sabía un poco diferente. Pensé que quizás el aderezo estaba un poco amargo y después de revolver un poco la ensalada encontré una pequeña rana muerta”, relató Cepeda en una crítica que escribió sobre el restaurante en el portal Yelp.

“Nunca he experimentado nada así en toda mi vida”, agregó la vecina de San Dimas, quien ese día acudió al establecimiento acompañada de su esposo y su hija.

No está claro cómo llegó el anfibio al plato de la mujer. Las autoridades sanitarias señalaron que un empleado del restaurante confirmó que el reptil estaba en la ensalada y se encargó de tirarla. Antes, Cepeda le tomó una fotografía al animal muerto para incluirla en su queja.

La mujer mencionó que el gerente del local les ofreció pagar la comida y que le explicó algunos productos les eran enviados de un proveedor. “Le dije que esa rana podría contener salmonela y que no se sabía cuánto tiempo había estado en la bolsa de vegetales”, agregó.

Relacionado
Restaurante que despidió a un mesero por pedir a clientes "prueba d...
Restaurante de California despide a mesero por pedir 'prueba de residencia' a clientes hispanas
Una de las clientes denunció que el camarero les dijo que tenía que asegurarse de que fueran residentes antes de servirles en la mesa de un restaurante de Huntington Beach.

Cepeda afirmó que incluso después de la desagradable experiencia, el negocio les exigió pagar sus bebidas. Luego, dijo, la cadena le pidió disculpas y le envió una tarjeta de regalo de 50 dólares, algo que ella consideró un insulto.

A través de un comunicado, la gerencia de los restaurantes BJ’s indicó que lanzó una investigación para evitar que ocurra un incidente similar. “La satisfacción de los clientes y el control de calidad son nuestras más altas prioridades”, indicó la cadena.

“Tomamos situaciones como esta muy en serio y hemos lanzado una investigación interna, incluyendo discusiones con nuestros proveedores y distribuidores para asegurar que nada como esto sucede en el futuro”, agregó.

publicidad

Cepeda dijo estar decepcionada no solo por la calidad del servicio del BJ’s en Westo Covina, sino porque la cadena tardó más de una semana en responder su crítica en Yelp. “Por favor, inspeccionen su comida si van (al restaurante)”, recomendó ella.

En fotos: Este es Versailles, el mítico restaurante de Miami donde el exilio cubano celebró la muerte de Castro
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad