publicidad
Un video muestra los instantes en que una mujer habría sido raptada en Sur Los Ángeles.

En video: Posible secuestro de una mujer ante la mirada de conductores en Los Ángeles

En video: Posible secuestro de una mujer ante la mirada de conductores en Los Ángeles

Un video de seguridad captó los instantes en que la víctima forcejeaba con sus presuntos captores, mientras dos vehículos pasan a su lado sin detenerse a prestarle ayuda. La mujer no ha sido identificada: las autoridades piden la ayuda del público para identificarla a ella y a los sospechosos.

Un video muestra los instantes en que una mujer habría sido raptada en S...
Un video muestra los instantes en que una mujer habría sido raptada en Sur Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles difundió un video en el que se observa el posible secuestro de una mujer, mientras a su lado pasan dos conductores que no se detienen a prestarle auxilio. El incidente ocurrió en Sur Los Ángeles, la zona más peligrosa de esta metrópoli, durante la medianoche del pasado 24 de septiembre.

Una cámara de vigilancia grabó a un hombre que desciende de un auto sedán y se acerca a la presunta víctima, que camina sobre la acera poco antes de la medianoche en la cuadra 100 al oeste de la Calle 79. El sujeto corta el paso de la mujer, la levanta y la mete por la fuerza al asiento del pasajero del vehículo.

publicidad

En la grabación se ve a la mujer abriendo la puerta tratando de salir, pero otra persona la jala desde el interior. Luego, otro hombre desciende del auto, la sujeta por la cintura y la introduce nuevamente.


Mientras este forcejeo ocurría, dos vehículos pasaron junto al auto de los sospechosos, detenido en sentido contrario de la calle, pero no se pararon a ayudar a la supuesta víctima.

Varios testigos dijeron a los detectives que escucharon a la mujer pidiendo ayuda a gritos, indicó la Policía en un comunicado.

Los investigadores no han identificado a la víctima, ni han recibido reporte sobre una persona desaparecida que esté relacionado con el incidente.

Las autoridades creen que es un vehículo de cuatro puertas, posiblemente un Chrysler 200, de color gris claro y con placas del estado de Texas, quizás con los números iniciales 763.

Uno de los acusados es descrito como un hispano de unos 20 años, 6 pies de alto y alrededor de 200 libras de peso. Se desconoce las características del otro sospechoso.

publicidad

La Policía ha pedido al público compartir cualquier información sobre este incidente al teléfono (323)786-5447.

Vea también:

Arrestan a un hombre sospechoso de intentar violar a una mujer en Van Nuys, California Univision
En fotos: cinco conocidas muertes que siguen siendo un misterio en California
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad