publicidad

Hombre muere atropellado en la fiesta del primer cumpleaños y bautizo de su hija

Hombre muere atropellado en la fiesta del primer cumpleaños y bautizo de su hija

Alex Pérez, un padre de tres hijos, se sumó a la lista de víctimas que han perdido la vida al ser arrollados por conductores que luego se dan a la fuga en Los Ángeles. Las autoridades no han logrado obtener aún información sobre el vehículo que arrolló al hombre.

'Los Ángeles en un Minuto': autoridades buscan a conductor que huyó tras atropellar mortalmente a un padre de familia Univision

LOS ÁNGELES, California. – Lo que prometía ser un día de felicidad y festejo para una familia hispana por la celebración del bautizo y el primer año de vida de su hija, acabó en tragedia y luto cuando el padre murió tras ser atropellado por un conductor que abandonó la escena y sigue prófugo en el sur de California.

La víctima fue identificada como Alex Pérez, de 43 años y padre de tres hijos, según los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El incidente que cobró la vida del padre de familia hispano se reportó el sábado alrededor de las 9:00 de la noche sobre la intersección de la calle 43 y la avenida Vermont en el sur de Los Ángeles.

Fue allí donde, de acuerdo con los testigos en la escena, un vehículo arrolló a Pérez y luego volvió a pasar por encima de él cuando puso en marcha el carro en reversa, antes de darse a la fuga.

Paramédicos fueron enviados para atender al hombre, pero este falleció a consecuencia de sus lesiones al llegar a un centro médico local.

Horas antes, el padre de familia, junto a su esposa Norma Castillo y sus tres hijos –dos varones y una niña de un año- habían acudido a misa para celebrar el bautizo de su hija. Esa noche la familia y sus amistades se reunieron para festejar además el primer cumpleaños de la pequeña Sophia.

publicidad

Al parecer, Pérez salió de la fiesta para ayudar a un amigo que buscaba estacionamiento y fue cuando lo atropellaron.

La noche del domingo, los seres queridos del padre regresaron al lugar donde fue arrollado para llevar a cabo una pequeña vigilia.

Derek Pérez, uno de los hijos de la víctima, dijo a los medios locales que su padre quería darle la mejor fiesta posible a su hermanita. El niño habló en nombre de su madre, pues ella dijo estar demasiado conmocionada para hablar ante las cámaras.

La mujer mantuvo a la pequeña Sophia en brazos mientras los dolientes alumbraban sus velas y oraban por Alex Pérez.

"Él nos quería dar lo mejor", añadió el niño.

El sospechoso continúa prófugo y los agentes del LAPD siguen rastreando la zona en busca de cámaras de seguridad que pudiesen haber grabado el mortal suceso. Sin embargo, todavía no han logrado encontrar alguna grabación que los lleve a identificar el vehículo.

Relacionado
Imagen capturada tras el choque en el que murió una niña d...
"Quedaron aplastados": muere niña de 11 años tras ser atropellada frente a puesto de tacos
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad