publicidad
Imágenes de Marlon Jones en 2011 (i), 2005 (c) y 2007 (d)

El FBI añade a su lista de delincuentes más buscados al sospechoso de un tiroteo mortal en Los Ángeles

El FBI añade a su lista de delincuentes más buscados al sospechoso de un tiroteo mortal en Los Ángeles

Las autoridades consideran al jamaicano Marlon Jones "extremadamente peligroso" y ofrecen 100,000 dólares de recompensa por su captura.

Imágenes de Marlon Jones en 2011 (i), 2005 (c) y 2007 (d)
Imágenes de Marlon Jones en 2011 (i), 2005 (c) y 2007 (d)

LOS ÁNGELES, California.- Un sospechoso de estar detrás del tiroteo en el que murieron 4 personas en el suroeste de Los Ángeles el pasado 15 de octubre pasó a engrosar este jueves la lista de ‘Los diez más buscados del FBI’, según anunció el Buró Federal de Investigación, que ofrece 100,000 dólares de recompensa por información que lleve a su captura.

Marlon Jones, de nacionalidad jamaicana, enfrenta cuatro cargos por asesinato y es considerado “extremadamente peligroso” por los agentes federales, que creen que podría estar armado.

Ese hombre asistía a una fiesta en una casa del distrito West Adams donde disparó y mató a una persona que pertenecía a una pandilla rival. La situación se convirtió en una balacera en la que perdieron la vida otras tres personas –todos varones- y una decena resultaron heridas. Tras el incidente se produjeron dos arrestos.

Relacionado
El tiroteo dejó tres muertos y 12 personas heridas.
Muere una cuarta víctima del tiroteo que dejó más de una decena de heridos en Los Ángeles
El tiroteo ocurrió en una vivienda que hacía las veces de un restaurante en el suroeste de Los Ángeles y donde se estaba celebrando una fiesta.

El fugitivo utiliza media docena de alias y tiene alrededor de 40 años (el FBI desconoce su edad exacta). Mide aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas y pesa entre 160 y 170 libras.

El FBI cree que Jones podría huir fuera de EEUU. El hombre tiene vínculos con las Islas Vírgenes y con Jamaica, su país natal, y relaciones en California, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Tennessee.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad