publicidad

El video de militares torturando a una mujer que indigna a los mexicanos y más información

El video de militares torturando a una mujer que indigna a los mexicanos y más información

El video de dos militares torturando a una presunta detenida indignó al pueblo mexicano, un hombre construye una vivienda subterránea con herramientas mínimas y Hillary Clinton y Bernie Sanders sacan las garras en debate demócrata.

Video muestra a oficiales mexicanos torturando a una mujer Univision

La jornada noticiosa del viernes 15 de abril inició con el video difundido a través de redes sociales y verificado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el que se muestra al menos a dos militares torturando a una mujer presuntamente detenida. De acuerdo con las autoridades, el video fue grabado el 14 de febrero de 2015 en Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.

Un hombre logra construir una casa subterránea con el mínimo de herramientas
A pico y pala, Manuel Barrantes construyó una vivienda de 500 metros cuadrados subterránea en Costa Rica. Al principio, su familia no tenía fe en el proyecto que le ha tomado 13 años a Barrantes.

publicidad

El debate de Brooklyn en donde Sanders y Clinton sacaron las garras
Los precandidatos demócratas Bernie Sanders y Hillary Clinton comenzaron el debate demócrata de Brooklyin, Nueva York, yendo al grano, con un ataque directo sobre quién es más calificado.

Testigo involucra a la Policía Federal mexicana en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Con base en la información revelada por un testimonio no identificado, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) asegura tener evidencia del “presunto involucramiento de identificados elementos de la Policía Federal”, quienes habrían actuado junto a policías municipales coludidos con bandas criminales en el ataque y desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero (sur de México).


Desde Los Ángeles:

Incautan un arsenal de armas de fuego y medio millón de dólares en droga en una operación policial en Los Ángeles
Un operativo a gran escala del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) concluyó este jueves con la detención de dos hermanos y el decomiso de un arsenal de 27 armas de fuego, entre ellas metralletas y rifles de asalto, así como más de 1,300 libras de marihuana valoradas en medio millón de dólares.

Indígenas recurren al rap y el hip-hop para denunciar las injusticias en México
La imagen del presidente mexicano Enrique Peña Nieto se empalma con una secuencia de protestas callejeras que da paso a la primera estrofa: “Bienvenido al infierno, es aquí es donde te espero, donde están las promesas que políticos no cumplieron, donde el dinero se transforma en pesadilla y los sueños rotos se van por la alcantarilla”.

publicidad

Sur Los Ángeles, un 76% más pobre que Bel Air
Las desigualdades existentes en la ciudad de Los Ángeles han quedado en evidencia gracias a una nueva herramienta interactiva publicada este jueves por las autoridades locales que permite comparar hasta 50 parámetros, entre ellos población, ingresos y desempleo, de los 15 distritos que componen la urbe californiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad