publicidad

Así celebramos el estreno de 'La Piloto', la nueva serie de Univision

Así celebramos el estreno de 'La Piloto', la nueva serie de Univision

Cientos de personas bailaron y cantaron este 5 de marzo en la ciudad de Los Ángeles para festejar la llegada de la serie de televisión que sorprenderá a todos.

Flashmob Plaza México con motivo del estreno de 'La Piloto' Univision

LOS ÁNGELES, California.- Cientos de personas fueron los invitados a experimentar vuelos en realidad virtual y un flashmob organizado por 100 bailarines en un evento que se llevó a cabo este sábado 5 de marzo en Plaza México, con motivo del estreno de ' La Piloto', la nueva serie de Univision.

Los asistentes experimentaron un vuelo en avioneta en el que fueron los pilotos usando gafas de realidad virtual y fueron testigos de un flashmob en el que 100 bailarines vestidos de pilotos bailaron al ritmo del tema de la serie así como los éxitos de Pitbull y Ricky Martin.

El Bueno, La Mala y El Feo fueron parte del baile y luego acompañaron al público durante la tarde.

¿El Bueno, La Mala y El Feo ahora serán pilotos?

¡Tú pasaje de vuelo te espera con La Piloto de lunes a viernes a partir del estreno HOY, a las 10PM/9C por Univision!

'La Piloto' es la nueva historia de Univision en la que te contaremos la historia de la vida real de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que siendo muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros y terminó realizando viajes ilegales para transportar droga y dólares. A lo largo de los capítulos veremos cómo Yolanda entra en “el negocio” bajo la influencia de su novio John Lucio, un astuto narcotraficante, quien después la traicionó para evitar ir a la cárcel.

Relacionados:


Descubre los 20 secretos más escondidos de Livia Brito
Livia Brito te da las mejores razones para no perderte 'La Piloto' por Univision Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad