publicidad

En video: abandonan el cadáver de un pandillero junto a un contenedor de basura

En video: abandonan el cadáver de un pandillero junto a un contenedor de basura

Una cámara de vigilancia capta a un sospechoso y el vehículo supuestamente involucrado en el asesinato a tiros de un hombre cuyo cuerpo fue arrojado en el basurero de un parque industrial del sur de California.

Así dejaron el cuerpo de su víctima en un basurero: policía pide ayuda para identificarlos Univision

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Anaheim difundió el martes las imágenes captadas por una cámara de vigilancia cuando el cadáver de un pandillero fue dejado junto a un contenedor de basura para solicitar la colaboración del público en la identificación del vehículo y de la persona que aparecen en el video.

El cuerpo de Brian Alfredo Méndez, de 26 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala, fue encontrado la mañana del 16 de enero de este año al lado del contenedor de basura del parque industrial ubicado en la cuadra 1600 de South Sinclair Street, en Ahaheim.

El cadáver de Méndez, a quien la Policía de Anaheim identifica como un pandillero vinculado a La Mafia Mexicana o 'La Eme', habría sido abandonado durante la madrugada de ese mismo día que era el feriado de Martin Luther King Jr.

El video registró que a la 1:50 am una camioneta Chevrolet Suburban de color claro se estaciona junto al contenedor de basura y de la puerta trasera desciende una persona que cubre su cabeza con una tela y quien al parecer baja algo del vehículo o busca algo en el suelo.

Un minuto después se observa cuando la camioneta se va, pero 12 minutos más tarde, a las 2:03 am, el vehículo regresa a la escena y se ve a quien parece ser la misma persona con la cabeza cubierta que se agacha para recoger algo y se retira de inmediato.

publicidad

Con la difusión del video los detectives esperan recibir pistas que ayuden en la investigación del homicidio de Méndez.

Cualquier información puede ser reportada de manera anónima a la línea telefónica 1-855-TIP-OCCS o a través de la página de internet de Orange County Crime Stoppers. La Policía de Anaheim ofrece $1,000 dólares de recompensa a quien colabore con pistas que lleven al arresto de los culpables.

Relacionado
Humberto Rodríguez Martínez, de 30 años, es acusado...
Buscan a hombre en California acusado de asesinar al novio de su ex por un ataque de celos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad