publicidad
Policía investiga un ataque en contra de una familia en Costa Mesa.

Madre e hijos fueron apuñalados cuando sorprendieron a un intruso dentro de su hogar

Madre e hijos fueron apuñalados cuando sorprendieron a un intruso dentro de su hogar

Una mujer y sus hijos, de 17 y 11 años, fueron heridos con un arma blanca cuando retornaron a su apartamento y descubrieron a un intruso dentro del hogar en Costa Mesa.

Una madre y sus hijos son apuñalados en su propia casa en Costa Mesa /Univision

LOS ÁNGELES, California.- Una madre y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron atacados y apuñalados por un sospechoso que había irrumpido en su hogar, según informó el Departamento de Policía de Costa Mesa (CMPD).

El incidente tuvo lugar la noche del martes cuando la familia retornó a su apartamento, ubicado dentro de un complejo sobre la avenida Wallace, y descubrieron a un hombre dentro de la residencia.

La policía de Costa Mesa investiga un asalto que dejó a tres miembros de...
La policía de Costa Mesa investiga un asalto que dejó a tres miembros de una familia heridos.

De acuerdo con los investigadores de CMPD, la mujer y sus hijos, de 11 y 17 años, fueron atacados por el sospechoso con un arma punzocortante.

Agentes de CMPD respondieron a una llamada de emergencia y encontraron a las tres víctimas, quienes fueron transportadas de inmediato a un centro médico.

El sospechoso fue arrestado y también hirió a un agente uniformado durante su detención. La identidad del sujeto no ha sido revelada y tampoco se ha dado a conocer qué hacia dentro del apartamento de las víctimas.

El CMPD confirmó que el oficial herido, solo sostuvo lesiones leves y está en condición estable.

Las víctimas, cuyos nombres no han sido difundidos a los medios de comunicación, permanecen hospitalizadas. La mañana del miércoles se dio a conocer que los tres estaban en condición estable.

publicidad

Entre tanto los investigadores solicitan la colaboración del público y piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso a contactarse con el departamento de policía.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad