publicidad
Policía investiga un ataque en contra de una familia en Costa Mesa.

Madre e hijos fueron apuñalados cuando sorprendieron a un intruso dentro de su hogar

Madre e hijos fueron apuñalados cuando sorprendieron a un intruso dentro de su hogar

Una mujer y sus hijos, de 17 y 11 años, fueron heridos con un arma blanca cuando retornaron a su apartamento y descubrieron a un intruso dentro del hogar en Costa Mesa.

Una madre y sus hijos son apuñalados en su propia casa en Costa Mesa Univision

LOS ÁNGELES, California.- Una madre y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron atacados y apuñalados por un sospechoso que había irrumpido en su hogar, según informó el Departamento de Policía de Costa Mesa (CMPD).

El incidente tuvo lugar la noche del martes cuando la familia retornó a su apartamento, ubicado dentro de un complejo sobre la avenida Wallace, y descubrieron a un hombre dentro de la residencia.

La policía de Costa Mesa investiga un asalto que dejó a tres miembros de...
La policía de Costa Mesa investiga un asalto que dejó a tres miembros de una familia heridos.

De acuerdo con los investigadores de CMPD, la mujer y sus hijos, de 11 y 17 años, fueron atacados por el sospechoso con un arma punzocortante.

Agentes de CMPD respondieron a una llamada de emergencia y encontraron a las tres víctimas, quienes fueron transportadas de inmediato a un centro médico.

El sospechoso fue arrestado y también hirió a un agente uniformado durante su detención. La identidad del sujeto no ha sido revelada y tampoco se ha dado a conocer qué hacia dentro del apartamento de las víctimas.

El CMPD confirmó que el oficial herido, solo sostuvo lesiones leves y está en condición estable.

Las víctimas, cuyos nombres no han sido difundidos a los medios de comunicación, permanecen hospitalizadas. La mañana del miércoles se dio a conocer que los tres estaban en condición estable.

publicidad

Entre tanto los investigadores solicitan la colaboración del público y piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso a contactarse con el departamento de policía.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad