publicidad
Aurelio Terán, de 38 años.

Atrapan a un hombre buscado por el asesinato de su esposa gracias a que lo atropellaron

Atrapan a un hombre buscado por el asesinato de su esposa gracias a que lo atropellaron

Un alguacil en el condado de Ventura reconoció el rostro del sujeto que había sido arrollado por un auto y que era atendido por paramédicos, pues un día antes la Policía de Los Ángeles había emitido un boletín de alerta: este mismo hombre había matado a su mujer en frente del hijo de ambos.

Buscan a un hombre acusado de acuchillar múltiples veces a su esposa hasta causarle la muerte Univision

LOS ÁNGELES, California.- Cuando la mañana de este lunes un sargento del Sheriff del Condado de Ventura atendía el reporte de un hombre atropellado por un vehículo, el rostro de la víctima se le hizo conocido.

De pronto recordó el boletín de alerta que un día antes había emitido la Policía de Los Ángeles (LAPD) para tratar de localizar a un hombre buscado por el asesinato de una mujer.

Revisó la fotografía y lo reconoció.

El hombre que se quejaba en la ambulancia al ser atendido por paramédicos era Aurelio Terán, de 38 años, quien el domingo por la mañana habría apuñalado a su propia esposa en frente del hijo de ambos, un niño de 12 años.

El ataque en el que murió la mujer, identificada como Viridiana Terán, de 31 años, ocurrió en un apartamento ubicado en la cuadra 4900 de la avenida Woodman, en el vecindario de Sherman Oaks.

Aurelio Terán fue puesto bajo custodia policial en la misma cama del hospital al que fue trasladado para atención médica luego de ser atropellado en una carretera en la ciudad de Camarillo, unas 40 millas al oeste de donde habría acuchillado a su esposa.

Los detectives del LAPD recuperaron un cuchillo en la escena del crimen, pero aún no han establecido el móvil del asesinato.

Vea también: Acusado de matar a su mamá con un cuchillo

Arrestan al sospechoso de apuñalar mortalmente a su madre en California Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad