publicidad
Caroline Maurer y el niño Fox, a quien le salvó la vida.

Padres piden ayuda para la niñera que salvó la vida de su hijo en un accidente

Padres piden ayuda para la niñera que salvó la vida de su hijo en un accidente

Caroline Maurer vio venir el vehículo que la atropelló, pero de manera instintiva empujó la carriola del bebé e interpuso su cuerpo para evitar que el pequeño que tenía bajo su cuidado fuera impactado. En agradecimiento con la joven, esta familia de Los Ángeles ha creado una cuenta online para recoger fondos para ella.

Caroline Maurer y el niño Fox, a quien le salvó la vida.
Caroline Maurer y el niño Fox, a quien le salvó la vida.

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer logró salvar la vida a un niño de 2 años que tenía bajo su cuidado cuando un vehículo que se pasó un alto estuvo a punto de arrollarlo. De manera instintiva, Caroline Maurer interpuso su cuerpo entre el automóvil y la carriola en la que paseaba al pequeño Fox.

El incidente ocurrió el 28 de marzo en la intersección de la calle Gracia y la avenida Glenhurst, en el vecindario Atwater Village de Los Ángeles, donde la niñera fue atropellada, y sufrió fractura de huesos en manos, muñecas y brazos.

Esta semana Courtney Davis y Bill Wolkoff, los padres del niño, publicaron un video en el que reconocen como un acto heroico lo que hizo Caroline y solicitan donaciones del público a través la página en internet YouCaring.com para ayudar económicamente a la niñera que desde entonces no ha podido trabajar ni continuar sus estudios.

Relacionado
La imagen corresponde a un accidente ocurrido en Santa Ana en 2002.
Muere bebé al ser arrollado en su carriola


Caroline cuenta en el video lo que sucedió ese día en el que sin pensarlo aventó la carriola lo más lejos que pudo para sacarla del alcance del vehículo que iba sobre ellos.

La niñera se mantuvo entre la carriola y el automóvil extendiendo los brazos para recibir el golpe que la lanzó a unos metros de distancia. El niño no alcanzó a ser impactado de manera directa y sólo sufrió rasguños por la caída de la carriola.

"Es asomproso lo que hiciste, viste venir el carro y de manera instintiva pusiste tu cuerpo frente al auto", comenta en el video Courtney Davis, madre del niño Fox.

"El conductor de la ambulancia se me acercó y me dijo que debía ver esto como un buen día, porque le salvaste la vida a Fox", dice por su parte el papá del niño, Bill Wolkoff.

La niñera pasó dos semanas y media en el hospital y otros dos meses en un centro de rehabilitación. Ha sido sometida a múltiples cirugías, pero debido a la debilidad de sus manos, muñecas y brazos, tuvo que comenzar la terapia física hasta tres meses después del accidente.

Todavía está en terapia física y los médicos le han dicho que debido a la gravedad de las lesiones, nunca podrá recuperar la fuerza total en sus manos. A partir del accidente ha padecido mareos, por lo que recientemente fue sometida a una resonancia magnética para determinar si sufrió un traumatismo en la cabeza.

"Caroline es una verdadera heroína y estamos eternamente agradecidos con ella por salvar la vida de nuestro hijo", expusieron los padres de Fox en la página de YouCaring. "Queremos ayudarla a ella como podamos y esperamos que esta recaudación de fondos pueda apoyarla con sus gastos médicos y de vida mientras continúa su recuperación".

publicidad

Vea también:

Conductora arrolla a una joven y a un bebé de 15 meses y se da a la fuga Univision
Las 5 muertes trágicas de niños que conmocionaron a la comunidad en California
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad