publicidad

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Las audiciones llegarán a Los Ángeles el 5 de marzo y tendrán lugar en el hotel Millenium Biltmore

La Banda

Las audiciones para la segunda temporada del concurso de televisión de Univision La Banda comenzaron el 30 de enero en Puerto Rico y llegan finalmente a Los Ángeles en marzo, después de un recorrido por numerosas ciudades del país donde muchos jóvenes han tratado de demostrar que tienen talento para ser protagonistas en la nueva edición del programa.

Las audiciones en Los Ángeles se celebrarán el 5 de marzo y tendrán lugar en las instalaciones del hotel Millenium Biltmore, ubicado en la 506 South Grand Avenue, Los Angeles, CA.

REGISTRATE EN LABANDAOFICIAL.COM

Fechas de audiciones para La Banda 2

Arranca la aventura para chicos de La Banda Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad