publicidad

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Las audiciones llegarán a Los Ángeles el 5 de marzo y tendrán lugar en el hotel Millenium Biltmore

La Banda

Las audiciones para la segunda temporada del concurso de televisión de Univision La Banda comenzaron el 30 de enero en Puerto Rico y llegan finalmente a Los Ángeles en marzo, después de un recorrido por numerosas ciudades del país donde muchos jóvenes han tratado de demostrar que tienen talento para ser protagonistas en la nueva edición del programa.

Las audiciones en Los Ángeles se celebrarán el 5 de marzo y tendrán lugar en las instalaciones del hotel Millenium Biltmore, ubicado en la 506 South Grand Avenue, Los Angeles, CA.

REGISTRATE EN LABANDAOFICIAL.COM

Fechas de audiciones para La Banda 2

Arranca la aventura para chicos de La Banda /Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Las autoridades investigan si el hecho está relacionado con actividad de pandillas. Testigos indicaron que oyeron por lo menos ocho disparos, y luego la policía encontró a las víctimas, que permanecen en un hospital en condición crítica pero estable.
El viento va a azotar toda la zona y por algunos momentos del día el cielo estará bastante nublado. La temperatura máxima para este lunes será de 74 grados y la mínima de 55 grados. Después de las 11 de la mañana habrá un cambio y estará más soleado.
En un minuto te informamos acerca del arresto de un policía quien al parecer, tocaba sus partes íntimas mientras miraba a un menor de edad desde su auto. Por otro lado, renunció agente de la policía de Nueva York acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012.
Al parecer el joven es víctima de la violencia entre pandillas la noche del sábado. Aunque los paramédicos llegaron a la escena y lo trasladaron a un hospital, falleció por la gravedad de sus heridas.
publicidad