publicidad

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Las audiciones llegarán a Los Ángeles el 5 de marzo y tendrán lugar en el hotel Millenium Biltmore

La Banda

Las audiciones para la segunda temporada del concurso de televisión de Univision La Banda comenzaron el 30 de enero en Puerto Rico y llegan finalmente a Los Ángeles en marzo, después de un recorrido por numerosas ciudades del país donde muchos jóvenes han tratado de demostrar que tienen talento para ser protagonistas en la nueva edición del programa.

Las audiciones en Los Ángeles se celebrarán el 5 de marzo y tendrán lugar en las instalaciones del hotel Millenium Biltmore, ubicado en la 506 South Grand Avenue, Los Angeles, CA.

REGISTRATE EN LABANDAOFICIAL.COM

Fechas de audiciones para La Banda 2

Arranca la aventura para chicos de La Banda Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Se espera que alrededor de 20,000 residentes viajarán a Austin a diversos puntos del país y el mundo, por lo que se recomienda tomar precauciones.
La Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) le notificó Noticias Univision 41 que Ricardo Zárate, un paciente con fibrosis hepática de 62 años de edad, no será desalojado de su apartamento el próximo 6 de diciembre, como estaba previsto. Su familia le había pedido a la entidad que por razones humanitarias le permitieran pasar sus últimos días en la que ha sido su vivienda por 22 años.
Armado con un cuchillo el sospechoso amenazó a los empleados y robó una tienda de celulares. La policía lo busca antes de que ataque de nuevo.
Las máximas el día de mañana estarán por los 72 grados, con cielos despejados y condiciones ideales para disfrutar.
publicidad