publicidad

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Las audiciones llegarán a Los Ángeles el 5 de marzo y tendrán lugar en el hotel Millenium Biltmore

La Banda

Las audiciones para la segunda temporada del concurso de televisión de Univision La Banda comenzaron el 30 de enero en Puerto Rico y llegan finalmente a Los Ángeles en marzo, después de un recorrido por numerosas ciudades del país donde muchos jóvenes han tratado de demostrar que tienen talento para ser protagonistas en la nueva edición del programa.

Las audiciones en Los Ángeles se celebrarán el 5 de marzo y tendrán lugar en las instalaciones del hotel Millenium Biltmore, ubicado en la 506 South Grand Avenue, Los Angeles, CA.

REGISTRATE EN LABANDAOFICIAL.COM

Fechas de audiciones para La Banda 2

Arranca la aventura para chicos de La Banda Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
En el Hospital Jackson Memorial permanecen las víctimas, un hombre de 31 años y una mujer de 27, tras la balacera registrada en Booker T. Washington Boulevard al suroeste del condado. La institución Coral Reef fue temporalmente cerrada después de que una policía escolar avisó a las autoridades sobre el caso.
En un centro de ayuda improvisado, decenas de hispanos se reúnen para llevar objetos y alimentos de primera necesidad para los damnificados por el paso del huracán María. Se espera que en los próximos días todos los elementos recolectados sean enviados en un contenedor a la isla.
La madrugada de este martes fuertes lluvias azotaron la frontera con México, provocando severas inundaciones y hasta el desbordamiento de ríos.
Los líderes comunitarios de áreas afectadas por Harvey y representantes de agencias laborales se reunieron en un foro regional para exponer las necesidades que existen entre la comunidad de Houston. La reunión se llevó a cabo a petición del Gobernador de Texas.
publicidad