publicidad
Museo de arte contemporáneo.

Más de 30 museos del sur de California serán gratis este sábado

Más de 30 museos del sur de California serán gratis este sábado

Más de 30 centros no cobrarán por la entrada general. Exhibiciones especiales y estacionamiento no están sujetas a la promoción.

Museo de arte contemporáneo.
Museo de arte contemporáneo.

Recorrer pasillos llenos de historia, contemplar obras de arte y conocer detalles del universo será posible de forma gratuita este sábado 30 de enero, fecha elegida por más de 30 museos del sur de California para abrir sus puertas sin coste a los amantes del conocimiento.

Se trata de una campaña impulsada por SoCal Museums que este año cumple su décimo primera edicion, dio a conocer Alex Capriotti, presidente y director de Marketing y Comunicación de la organización.

“Esperamos que los visitantes aprovechen este día para ir a museos a los que siempre han querido ir o volver a visitar algún centro”, dijo.

El museo Autry  está dedicado a compartir historia del oeste de América.
El museo Autry está dedicado a compartir historia del oeste de América.

La iniciativa Muesos gratis para todos hará mancuerna con la Autoridad del Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles para incentivar a la gente a explorar los museos del área utilizando el metro.

Museos gratis para todos solo incluye la oferta de entrada general, la admisión a entrar a exhibiciones especiales no están sujetas a la promoción y se mantendrá la cuota de estacionamiento.

Los museos Skirbally de arte de Riverside abrirán también el domingo, mientras que los museos de la Tolerancia y Niños Zimmer cerrarán el sábado, pero el domingo la entrada será gratuita.

Entre los museos que se unen a la iniciativa están el Museo de Historia Natural (NHM), el Museo Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCA) y Descanso Gardens.

publicidad


Lista de museos:

  1. Annenberg espacio para fotografía
  2. Centro para las artes Armory
  3. Museo Autry del Oeste de América
  4. Museo Bower
  5. Museo Bower para niños
  6. The Broad
  7. Museo Afroamericano de California
  8. Centro Espacial Columbia Memorial
  9. Centro de Ciencia de California
  10. Museo de Arte de Artesanía y Folklore
  11. Jardines Descanso
  12. Museo Fowler en la UCLA
  13. Centro Getty
  14. Villa Getty
  15. Museo Hammer
  16. Museo Nacional Japonés Americano
  17. Museo de Arte Laguna
  18. LA Plaza de Cultura y Arte
  19. Museo de Arte del Condado de Los Ángeles
  20. Museo de Arte Contemporáneo
  21. Museo de Arte Latinoamericano
  22. Museo de Tolerancia
  23. Museo de Historia Natural
  24. Museo de Arte del Condado de Orange
  25. Museo de los Pozos de Brea
  26. El Centro para Medios Paley
  27. Museo Pasadena de Arte de California
  28. Museo de Arte de Riverside
  29. Museo de Arte de Santa Bárbara
  30. Centro de Cultura Skirball
  31. Sunnylands
  32. Museo de Asia y Pacífico de la USC
  33. Museo de Arte Frederick R. Weisman
  34. Museo William S. Hart
  35. Museo de los Niños Zimmer
publicidad
publicidad
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estar alertas y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
Por medio de las redes sociales, el grupo terrorista también aseguró que efectuarán más ataques de este tipo. Por su parte, la policía identificó a dos víctimas y Ariana Grande canceló su gira por el continente europeo.
El hecho se registró en un vuelo que iba de Shanghái a Nueva York. Un seguidor del presidente de EEUU se enojó al no obtener un lugar en primera clase e impidió que los demás pasajeros se sentaran en sus sillas. Además, le gritó a una mujer: "Hillary y lesbiana", cuando ella le reclamó por su actitud. La policía china tuvo que retirar del avión al enfurecido pasajero.
Más de 80 organizaciones se unirán a la iniciativa que busca frenar este tipo de delitos que están afectando a miles de familias cada día. Según estadísticas, cada 40 segundos se roban a un niño en los Estados Unidos.
publicidad