publicidad
Alimentos recomendados para disminuir las molestias de las mujeres por el periodo menstrual
El periodo menstrual y premenstrual genera ciertas molestias físicas en las mujeres, y algunos alimentos podrían ayudar a disminuirlas. La doctora Cristina Acosta explica qué se debe comer en estos momentos del mes.
Conozca las novedades que Google pone a su disposición con sus más recientes productos
Aunque muchos de los nuevos productos de Google no son muy conocidos, aquí puede ver cuáles son, cómo funcionan y qué le aportarán a su vida en temas de tecnología.
Tendencias de moda y estilo para lucir más profesional en el ambiente laboral
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Trucos para liberar el estrés y la tensión de la cotidianidad
La doctora Cristina Acosta habla sobre los daños que le puede hacer el estrés a la salud. Además, da algunos trucos rápidos para lograr la calma y relajación, sobre todo en los momentos que hay situaciones de más tensión.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Por una difícil situación con sus padres, esta mexicana decidió migrar a EEUU
Azucena García vivió una difícil infancia en Veracruz y por ello emprendió su sueño americano en busca de un mejor futuro.
La historia de Teo, un hombre serio y elocuente que tuvo que dejar El Salvador por los horrores de la guerra
Teo viene de un lugar de El Salvador que en tiempos de guerra fue de los más violentos. Él y su hermana fueron los únicos que no fueron torturados de su familia. Vivir la guerra lo hizo un hombre más fuerte, y su determinación le permitió graduarse y quedarse en Estados Unidos.
El dilema de una madre mexicana: dos de sus hijos son ciudadanos y otros dos son dreamers
Rosa Rentería se sentó en 'La Mesa' de León Krauze y contó sobre su vida y las experiencias que ha tenido desde 1997, cuando llegó a Estados Unidos. Rosa aseguró que "ha sido muy feliz" en el país, hasta que comenzaron a regir leyes antiinmigrantes en Arizona, donde reside con su familia.
La mujer que pasó de estar en una escuela en México a vivir en EEUU en menos de una semana
Lorena Romero nació en el estado de Michoacán en una familia de camioneros o 'traileros', como los llama. Su infancia pasó de viaje en viaje por su país y a los 17 años de edad se casó. La boda fue un martes y el miércoles emprendió su traslado hacia Estados Unidos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles