publicidad
Maestros

¿Vives en Los Ángeles y quieres darle las gracias a ese maestro que te cambió la vida? Esta información te interesa

¿Vives en Los Ángeles y quieres darle las gracias a ese maestro que te cambió la vida? Esta información te interesa

Quienes cuenten las historias más emotivas sobre cómo un maestro cambió sus vidas o los impactó de forma positiva podrán participar en un proyecto de Univision.

Maestros
Maestros

¿Tuviste un maestro o maestra que te cambió la vida para bien? ¡Esta es tu oportunidad para agradecerle!

Lo único que deberás hacer es tomar tu teléfono o computadora y enviarnos un video en el que nos cuentes cómo influyó esa maestra o maestro en tu vida. El video no deberá durar más de 60 segundos y no deberá contener material protegido por derechos de autor o marcas registradas, así como fotos de celebridades. Tienes hasta el 19 de marzo para enviar tu video.

Los únicos requisitos para participar es tener más de 21 años, vivir en Los Ángeles o Sacramento y contar con Número de Seguridad Social o de Impuestos (TIN). Si eres menor y tienes 10 años de edad o más, tu mamá o papá deberán estar presentes y firmar cualquier documento que sea necesario para participar.

Dicho video deberá ser enviado por correo electrónico a graciascasting@gmail.com ¡No olvides escribir tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico!

Los participantes seleccionados podrán tener la oportunidad de participar en la producción de #GraciasMaestros, un proyecto en video para agradecer a los maestros.

Los ganadores serán notificados por teléfono o correo electrónico en un periodo de siete días después del 20 de marzo.

Lea las instrucciones completas AQUÍ.

Casting 'Gracias Maestro' /Univision
publicidad
publicidad
Los acusados habrían perpetrado dos robos y protagonizaron una persecución que terminó en la escuela South Senior High. Uno de ellos tiene 27 años y los cuatro restantes son menores de edad
Hasta ahora el asistente virtual solo nos permitía hacer llamadas en esta app, pero ahora podremos escuchar los mensajes que recibimos y hasta responderlos.
Los sospechosos aprovecharon un descuido de los empleados de la tienda para lanzar la bicicleta sobre una camioneta y darse a la huida. El dueño del establecimiento ofrece una recompensa de 3,000 dólares por información que permita dar con el paradero de los acusados.
Karen la Coqueta de La Qué Buena 94.1 nos cuenta un proyecto que la red social está desarrollando a partir de detectar ondas cerebrales para construir oraciones.
publicidad