publicidad
Donaji

Donaji

Donaji

Donaji nació en Ciudad México y se mudó a Los Angeles cuando tenía 9 años. A los 18 años, se dio cuenta que quería expresarse frente a un micrófono.

Donaji nació en Ciudad México y se mudó a Los Angeles cuando tenía 9 años. A los 18 años, se dio cuenta que quería expresarse frente a un micrófono de una manera diferente.

En el 2003, Donaji  tuvo su gran primera oportunidad en la radio en Súper Estrella 107.1 FM en Los Angeles, donde participó en una gran variedad de proyectos incluyendo doblaje de comerciales nacionales, como anfitriona de programas de entretenimiento en LATV llamados “LA Zona” y “Súper Estrella All Access” y como asistente de producción en el programa matutino “La Regadera”.

También formó parte del equipo original de la primera estación de reggaetón en Los Angeles, Latino 96.3 FM, donde figuró como una popular DJ hasta el 2007.

Recientemente, Donaji se unió al equipo de Univision Radio donde figurará en estaciones Uforia a través de la nación. Su estilo espontáneo y divertido, la han convertido en una favorita de oyentes y anunciantes.

Donaji vive su vida basada en el lema: “Las oportunidades son lo que tú haces de ellas”. 

publicidad
publicidad
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
publicidad