publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Donaji

Donaji

Donaji

Donaji nació en Ciudad México y se mudó a Los Angeles cuando tenía 9 años. A los 18 años, se dio cuenta que quería expresarse frente a un micrófono.

Donaji nació en Ciudad México y se mudó a Los Angeles cuando tenía 9 años. A los 18 años, se dio cuenta que quería expresarse frente a un micrófono de una manera diferente.

En el 2003, Donaji  tuvo su gran primera oportunidad en la radio en Súper Estrella 107.1 FM en Los Angeles, donde participó en una gran variedad de proyectos incluyendo doblaje de comerciales nacionales, como anfitriona de programas de entretenimiento en LATV llamados “LA Zona” y “Súper Estrella All Access” y como asistente de producción en el programa matutino “La Regadera”.

También formó parte del equipo original de la primera estación de reggaetón en Los Angeles, Latino 96.3 FM, donde figuró como una popular DJ hasta el 2007.

Recientemente, Donaji se unió al equipo de Univision Radio donde figurará en estaciones Uforia a través de la nación. Su estilo espontáneo y divertido, la han convertido en una favorita de oyentes y anunciantes.

Donaji vive su vida basada en el lema: “Las oportunidades son lo que tú haces de ellas”. 

publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Luego de que el republicano Matt Rinaldi dijera que llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en Austin, se han generado diversas reacciones ante las acciones anti inmigrantes de funcionarios.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
publicidad