publicidad
Donaji

Donaji

Donaji

Donaji nació en Ciudad México y se mudó a Los Angeles cuando tenía 9 años. A los 18 años, se dio cuenta que quería expresarse frente a un micrófono.

Donaji nació en Ciudad México y se mudó a Los Angeles cuando tenía 9 años. A los 18 años, se dio cuenta que quería expresarse frente a un micrófono de una manera diferente.

En el 2003, Donaji  tuvo su gran primera oportunidad en la radio en Súper Estrella 107.1 FM en Los Angeles, donde participó en una gran variedad de proyectos incluyendo doblaje de comerciales nacionales, como anfitriona de programas de entretenimiento en LATV llamados “LA Zona” y “Súper Estrella All Access” y como asistente de producción en el programa matutino “La Regadera”.

También formó parte del equipo original de la primera estación de reggaetón en Los Angeles, Latino 96.3 FM, donde figuró como una popular DJ hasta el 2007.

Recientemente, Donaji se unió al equipo de Univision Radio donde figurará en estaciones Uforia a través de la nación. Su estilo espontáneo y divertido, la han convertido en una favorita de oyentes y anunciantes.

Donaji vive su vida basada en el lema: “Las oportunidades son lo que tú haces de ellas”. 

publicidad
publicidad
Al parecer, el intruso ingreso al apartamento por la escalera de emergencia del edificio, y la mujer lo descubrió desnudo al lado de su cama. Los gritos alertaron a su compañera de vivienda, y entre los dos lo hicieron salir del lugar.
El círculo más cercano al presidente Trump será entrevistado, y los encargados de la investigación aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias para aclarar las denuncias y dudas sobre la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones. Uno de los llamados a declarar es Jared Kushner, yerno del mandatario.
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
publicidad