EL SHOW DE OMAR Y ARGELIA

Omar y Argelia Show

'La Universidad de Omar y Argelia' afirma que Facebook nos hace perder la noción del tiempo

publicado: Mar 17, 2017 | 04:38 PM EDT
Investigadores de la Universidad de Kent en Reino Unido han revelado que cuando estamos navegando en Internet, en particular por Facebook, los usuarios sufren una "percepción deteriorada del tiempo".
         
publicidad
En video: Una mujer cae de una atracción en Six Flags
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
En video: Temblaba "como una lavadora", dice una pasajera del avión de AirAsia que aterrizó de emergencia en Australia
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.
Fallo de la suprema corte incrementa los requisitos para que madres pasen la ciudadanía a sus hijos
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Gobernador dispone fondos para ayudar a inmigrantes que enfrentan una deportación
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
La novela de la Confederaciones: Chile empató, se clasificó, pero no jugará ante México
Martín Rodríguez, a los 67 minutos, anotó el tanto que le dio un sufrido empate a la ‘Roja’ frente a Australia, con lo cual los suramericanos pasaron segundos de su grupo y chocarán contra Portugal.
Cuauhtémoc Blanco: “A mi sí me gusta Osorio y lo voy a seguir defendiendo”
El exjugador del Tri se mostró feliz por la clasificación de México a las semifinales de la Copa Confederaciones y resaltó en sus redes sociales la tarea de Juan Carlos Osorio al frente del equipo.
Hamilton y Vettel juegan a los 'carritos chocones' en Azerbaiyán
Los pilotos de McLaren y Ferrari tuvieron un intercambio de contactos de sus monoplazas, los cuales terminaron por frenar la carrera en el GP de Azerbaiyán.
Increíble: Guardiola y su fantástico golpe a lo Tiger Woods jugando golf con Ryan Giggs
El entrenador español del Manchester City se lució con este espectacular golpe jugando junto al exjugador del Machester United en torneo de leyendas de fútbol que se disputa en Inglaterra.