Graduada de 'high school' recibe un cambio de look y vestido por Omar y Argelia

Los locutores más queridos de Los Ángeles se convirtieron en padrinos al hacerle un sueño realidad a una adolescente.

Por: Netzahualcóyotl Romero18 May | 5:57 PM EDT
Comparte

Omar y Argelia se dieron a la tarea de ayudar a una joven estudiante y hacer su sueño realidad, al crear una promoción durante su programa radial que consistía en nominar a una chica destacada en el último año de ‘high school’. Después de cientos de mensajes recibidos, los locutores seleccionaron las mejores historias e invitaron a su público a votar por la chica más sobresaliente a través de un video en Facebook.

La vencedora tendría la oportunidad de recibir un cambio de look por un famoso 'make-up artist', al igual que un vestido de la famosa diseñadora Johana Hernandez, creadora de la colección GLAUDI, que ha vestido a varias celebridades cómo Lucero, Alejandra Espinoza, Paulina Rubio y hasta la misma Argelia Atilano.

"Diseñar está en mi sangre", Johana Hernadez es una mujer que ha luchado por sus sueños

Hernandez, quien es de origen salvadoreño, platicó con la locutora acerca de su carrera y lo importante que fueron las lecciones de sus padres para llegar al lugar en donde esta. Al igual que los estudios y su pasión por convertirse en una exitosa diseñadora.

Después de una semana de votaciones, la triunfadora fue Jaqueline de Paz. Una estudiante salvadoreña que se destacó por sus calificaciones en la escuela y su deseo por continuar sus estudios en la universidad, el cuál la llevó a aplicar a prestigiosos colegios y a la misma vez tomar la decisión de asistir a la Universidad de Stanford este otoño. La ganadora tuvo la oportunidad de visitar la boutique de la diseñadora y escoger personalmente el vestido que portara para su graduación, al igual que recibir su cambio de look por el famoso maquillista Jerry Avila.

Para Omar y Argelia hacer este sueño realidad no es más que otro de sus compromisos con sus radioescuchas, quienes sintonizan su show día a día y aprenden de sus lecciones. Ellos le desean todo lo mejor a Jaqueline en sus pasos por la universidad y que este regalo la llena de dicha en una de las fechas más importantes para un estudiante. ¡Felicidades!