EL SHOW DE OMAR Y ARGELIA

Omar y Argelia Show

Argelia Atilano te invita a aprender de tus tropiezos

publicado: Apr 14, 2017 | 03:15 PM EDT
La bella Argy nos invita a reflexionar en esta semana de Pascua y te recuerda que todas tus caídas, son lecciones de vida.
         
publicidad
Reciba útiles y uniformes escolares gratis
La organización Manos de Cristo ofrecerá este apoyo durante el transcurso de esta semana a familias de escasos recursos que se preparan para el regreso a clases.
Austin registra temperaturas superiores a los 100 grados
El calor seguirá aumentando en la región de Austin y San Antonio. Manténgase hidratado y protegido del Sol.
Hispano que resultó en llamas tras una persecución policial en Jersey City: "Lo que quiero es justicia"
Miguel Feliz, el dominicano que fue pateado por la policía mientras ardía en llamas, habló en exclusiva con Univision Investiga de su proceso de recuperación y confesó que no siente odio por Leo Pinkston, el hombre que era perseguido por los agentes que lo golpearon.
Comunidad
Comunidad al este de Austin ofrece una segunda oportunidad a una tienda de piñatas
Luego de ser demolida en 2015, la tienda Jumpolin está de vuelta y sus dueños agradecen a la comunidad que les permitió reinaugurar el local.
“La llegada de ‘Chicharito’ quiere decir que el equipo está apuntando alto”: Pedro Obiang
El español, nuevo compañero de Javier Hernández en el West Ham, aseveró que el delantero mexicano les dará el salto de calidad. “Queremos llegar a Europa, sino él no hubiera venido”, afirmó.
Kemar Lawrence y la esperanza de Jamaica: “Esto es sobre un país entero”
El defensor puso a todos los jamaiquinos encolumnados detrás del objetivo de alcanzar la Copa Oro. “Sería histórico, el primer caribeño en ganarla, y eso lo dice todo”, recalcó.
Andre Blake y la final ante EEUU: “El objetivo está a la mano y no tenemos presión”
El portero de Jamaica hizo hincapié en que el favorito es el Team USA y que eso significará una ventaja para su equipo. “Así fue todo el torneo y hemos avanzado en silencio”, agregó. 
Al ritmo de 'La Bamba', dieron bienvenida a 'Chicharito' en el West Ham
Un aficionado de los 'hammers' adaptó la famosa canción para recibir al fichaje bomba del equipo de cara a la próxima temporada.