EL SHOW DE OMAR Y ARGELIA

Omar y Argelia Show

Ahora tu trabajo te podría dar una hora al día para tener intimidad: 'La Universidad de Omar y Argelia'

publicado: Apr 15, 2017 | 06:40 PM EDT
Usualmente empleados reciben una hora al día para tomar un receso y consumir alimentos. Pero el concejal de una pequeña ciudad en Suecia, propone que a estos también se les permita ir a casa para tener un momento privado con sus parejas y mejorar su vida.
         
publicidad
“Se fue haciendo lo que más amaba”: Madre de joven que murió pescando en el río Trinity
Después de varias horas de incertidumbre, autoridades en Fort Worth lograron recuperar el cuerpo de un adolescente que cayó a una represa del río Trinity. Familiares hablan en torno a las circunstancias que rodearon esta tragedia. Ellos tenían la esperanza de encontrarlo con vida. El joven no sabía nadar, pero llegaba muy seguido a pescar a este parque.
Un residente de La Villita paseaba por la Rambla cuando ocurrió el atentado terrorista
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
Niños y adolescentes aprenden sobre convivencia con mascotas en la Sociedad Protectora de Animales de Houston
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
Mucho calor en Houston este sábado 19 de agosto
La temperatura máxima estará sobre los 97 grados, con sensación térmica oscilando entre los 105 y los 107 grados. Recomendable tomar abundante líquido, usar ropa clara y ligera, y limitar las actividades al aire libre entre las 12 del día y las 6 de la tarde.
Darren Mattocks sentencia la victoria 2-0 de Portland con un contraataque letal
El delantero jamaicano aprovecha el pase de Diego Valeri y logra batir al portero Luis Robles, para sellar el triunfo de los ‘Timbers’ sobre los New York Red Bulls.
‘El Maestro’ Diego Valeri define con sutileza y le da la ventaja a Portland
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017