publicidad

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Ante los rumores de que su noviazgo con el mago estadounidense había llegado a su fin, Belinda responde.

Algunos medios de comunicación reportaron esta semana que a cantante mexicana Belinda había terminado su relación con el mago estadounidense Criss Angel, con quien todo parecía marchar bien. Ante los rumores y especulaciones, Belinda decidió aclarar la situación.

"Mi relación está muy bien", escribió en Twitter. "Porfavor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones".

Criss Angel, quien tiene un tatuaje en el pecho que dice "Beli", apoyó a su novia después de su tuit. "Mi amor, no pierdas tu tiempo... #FakeNews Te amaré por siempre", escribió el mago.

A lo que Belinda respondió que ella también lo amaría por siempre. Para los fans de "Crisslinda" no hay nada de que preocuparse.

En otras noticias, Belinda se encuentra en un problema legal de defraudación fiscal. Entérate de todo aquí. Y mira por qué Criss Angel fue llevado a un hospital de emergencias la semana pasada por acá.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

¡Belinda presume su sexy abdomen!
publicidad
publicidad
publicidad
Se calcula de 4 millones de estadounidenses son esclavos de las deudas estudiantiles y la situación empeora porque muchos son desempleados.
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
El uso del cinturón de seguridad reduce los riesgos en caso de accidente de auto, por lo que la policía multará a aquellos que no lo utilicen.