10 alimentos secretos utilizados por las celebridades

“Hoy, te revelaremos de top 10 súper alimentos secretos utilizados por las celebridades para lucir una piel de Quinceañera y jamás envejecer”

Foto: Twitter - JLo moments
Por:
Univision.com
12 Oct | 6:23 PM EDT
Comparte

 “Hoy, te revelaremos de top 10 súper alimentos secretos utilizados por las celebridades para lucir una piel de Quinceañera y jamás envejecer”

 

1. Arándanos

Estas pequeñas frutas coloridas tienen alto contenido de fibras, están cargadas de vitaminas y minerales y son una excelente fuente de antioxidantes que te ayudarán a proteger el cerebro y la piel.

2. Pistachos

Estas pequeñas nueces verdes no sólo son altamente nutritivas, sino que además brindan mayores beneficios que las otras nueces (vienen en cáscara). Según un estudio publicado por el diario "Appetite", las personas consumieron un 41 por ciento menos de calorías cuando se les ofreció nueces con cáscara comparado con las que vienen peladas.

 

3. Yogurt griego

Este tipo de yogur tiene una cantidad doble de proteína y la mitad de azúcar que un yogur común. Busca un yogur griego que tenga probióticos, unos cultivos especiales que son excelentes para un intestino sano. El yogur griego además tiene menos lactosa que el común, lo que lo hace más fácil de digerir.

 

4. Espinaca

Esta hoja verde es una fuente de energía con verdaderos nutrientes y es fácil agregarla a las comidas como huevos revueltos, pasta, como base de una salsa o incluso en batidos. La espinaca es rica en luteína, que se ha demostrado que tiene propiedades de antienvejecimiento.

 

5. Batatas

Las batatas hacen algo más que saber bien en el Día de Gracias. Contienen licopeno, que protege la piel del daño de los rayos ultra violeta. Además contienen vitamina C, que produce colágeno para una piel más sana.

 

6. Té verde

Ya sea que lo tomes caliente o frío, o lo uses como una base estimulante para sopas o guisos, el té verde puede ayudarte a lucir más joven. De hecho, investigaciones chinas han encontrado que las personas que toman 3 tazas de té verde por día han reducido la velocidad del proceso de envejecimiento. La razón: el té verde probablemente mejora la estructura de tu ADN y retarda el encogimiento de las células que sucede durante el envejecimiento.

 

7. Sandía

Los tomates son ricos en licopeno. Las zanahorias están llenas de beta caroteno. Y la sandía está cargada de vitaminas que protegen tu piel y reparan las células dañadas por el sol.

 

8. Canela

Las investigaciones demuestran que la canela puede disminuir el pico de insulina posterior a la comida. Y, cuanto más controlada esté la insulina, tendrás menos probabilidad de almacenar grasa en el cuerpo. Espolvorea ¼ de cuchara de té de canela en tus comidas diarias favoritas –yogur, avena, requesón o en un batido–, y no sólo que no sentirás el sabor sino que además te ayudará a adelgazar tu cintura. Y es un poderoso antioxidante para arrancar.

 

9. Maíz

¿Quién sabía que el maíz hacía algo más que saber bien en la mazorca? Un estudio de la Universidad de Maryland encontró que un componente de fibra encontrado en el maíz podría prevenir el avance del cáncer. Los investigadores especularon que el compuesto, IP6, que se encuentra en el maíz, hace que las células cancerígenas dejen de reproducirse.

 

10. Vino tinto

No, no es un error tipográfico. El vino tinto contiene un potente antioxidante llamado “resveratrol”. Investigaciones en animales sugieren que altas cantidades de resveratrol pueden prevenir la muerte de las células del corazón y el cerebro. Esta es la razón para tomarlo. Las mujeres deberían tomar un vaso por día, mientras que los hombres pueden tomar dos.

 

Puedes seguir a Tati Polo en las redes sociales: Instagram - Facebook - Website   

RELACIONADOS:Local