publicidad

¡K-LOVE te lleva al Disneyland Resort!

¡K-LOVE te lleva al Disneyland Resort!

El Lugar Más Feliz del Mundo es ahora, ¡el más navideño! K-LOVE quiere hacer brillar tus fiestas con una visita al Disneyland® Resort.

Disneyland Resort
Disneyland Resort

El Lugar Más Feliz del Mundo es ahora, ¡el más navideño!

¡Sube una foto que muestre cual es el verdadero significado de la Navidad para ti!

Al Disneyland® Resort lo han equipado totalmente para las fiestas navideñas, ¡con más magia que nunca en ambos parques! 

Regístrate para ganar un paquete de 4 boletos subiendo una foto aquí --> CONCURSO.


publicidad
publicidad
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
Según el reporte, cuatro individuos lanzaron epítetos racistas antes de comenzar a apalear a una joven de 18 años de edad y su familia, que se encontraban en un juego de fútbol en un parque. Un hombre denunció que ese mismo día también fue víctima de una agresión.
Habrá presencia de lluvias leves en la noche del sábado con oleaje de 2 a 3 pies y temperaturas que llegarán hasta los 90 grados.
Cameron Michael Smith, de 26 años de edad, volteó su vehículo tras accidentarse durante su huida. Cuando escapaba a pie, fue capturado. El robo ocurrió en una sucursal de Bank of America.
publicidad