publicidad

¡K-LOVE te lleva al Disneyland Resort!

¡K-LOVE te lleva al Disneyland Resort!

El Lugar Más Feliz del Mundo es ahora, ¡el más navideño! K-LOVE quiere hacer brillar tus fiestas con una visita al Disneyland® Resort.

Disneyland Resort
Disneyland Resort

El Lugar Más Feliz del Mundo es ahora, ¡el más navideño!

¡Sube una foto que muestre cual es el verdadero significado de la Navidad para ti!

Al Disneyland® Resort lo han equipado totalmente para las fiestas navideñas, ¡con más magia que nunca en ambos parques! 

Regístrate para ganar un paquete de 4 boletos subiendo una foto aquí --> CONCURSO.


publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad