publicidad
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz' en KLOVE

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz' en KLOVE

A través de sus redes sociales, el colombiano anunció que HOY lunes 16 lanza su nuevo sencillo titulado 'La Luz', el cual forma parte de su nuevo álbum.

Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes anunció en sus cuentas de Instagram y Facebook que HOY 16 de diciembre lanza su nuevo sencillo La Luz, el cual formará parte de su nueva producción.

El colombiano indicó que la canción ya esta disponible  en las tiendas digitales, servicios de streaming online y en el radio a nivel internacional.

La Luz fue escrito por Juanes y fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel, Morrissey & more) , con la colaboración del músico Emmanuel 'Meme' del Real de Cafe Tacvba.

Escúchalo por KLOVE Y compártenos tus opiniones en nuestro Facebook, no olvides de darnos un LIKE para que estés al tanto de nuestras promociones!

publicidad

https://www.facebook.com/klove1075

Y sigue a Juanes por:

Website: www.universalmusica.com/juanes

www.juanes.net

Twitter:    https://twitter.com/Juanes

Facebook: https://www.facebook.com/Juanes

Instagram: www.instagram/juanes01

publicidad
publicidad
Francisco De La Torre, cónsul de México en Dallas, asegura que toda la comunidad de Texas ha tenido grandes gestos de solidaridad con los mexicanos y pone a disposición una línea de ayuda para que las personas puedan averiguar por los seres queridos que pudieron sufrir algún tipo de afectación.
Jorge Rincón cuenta que en el momento del siniestro el pánico se adueñó de la mayoría de las personas, provocando evacuaciones, complicaciones en el tráfico y asegura que muchos asaltantes se aprovecharon de la situación.
Una experta familiar nos da recomendaciones para mantener la tranquilidad ante un desastre natural que no podemos controlar, como un terremoto o huracán.
Julio Arroyo relata su experiencia vivida durante y después del fuerte terremoto que acabó con la vida de cientos de personas y colapso decenas de edificios y viviendas. Las autoridades mexicanas continúan con las labores de búsqueda y rescate.
publicidad