publicidad
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

El Wey te cuenta todo lo que pasó en La Jornada 9 del Futbol Mexicano, checa el dato en el Pestañazo al Mundo del Deporte. 

Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Pestañazo al Mundo del Deporte.

Primero quiero mandar saludotes a mi gente que nos sigue en el BoncheDeRolas.  Aquí les dejo el resumen de La Jornada  9 del Apertura del futbol mexicano:

Querétaro le ganó al Puebla 1-0.

El América con un penal en los últimos minutos le ganó al Monterrey 1-0

Del abucheo a la gloria, un empate que supo a triunfo el de Tigres contra las Chivas 3-3

Pachuca 0-0 Pumas

Morelia también empató 2-2 con Atlante

Chiapas le gano al León 1-0

Atlas y  Santos empataron a 2 goles en un partido buenísimo

Tijuana contundente 3-0 contra Veracruz

Y el domingo Toluca perdió con Cruz Azul, ya que en los últimos segundos del partido se perdieron del empate cuando Juan Carlos cachó un penal y el árbitro pito el final

publicidad

Esta fue La Jornada 9 del Apertura para ti… Escúchanos de lunes a viernes de 5 am a 10 am y el sabadito de 10 am a 3 pm en LA 101.9 FM y síguenos en el @bonchederolas en Twitter y Facebook ¡Hasta la próxima chauuuuuuuuuu!

publicidad
publicidad
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
La Academia de Música de Chicago mudará un campus al templo, construido en 1912, que debió cerrar sus puertas debido al alto costo que generaron las reparaciones. Reuniones y protestas para apoyar la conservación del lugar religioso no se harán esperar.
publicidad