publicidad
.

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Secciones
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

El Wey te cuenta todo lo que pasó en La Jornada 9 del Futbol Mexicano, checa el dato en el Pestañazo al Mundo del Deporte. 

Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Pestañazo al Mundo del Deporte.

Primero quiero mandar saludotes a mi gente que nos sigue en el BoncheDeRolas.  Aquí les dejo el resumen de La Jornada  9 del Apertura del futbol mexicano:

Querétaro le ganó al Puebla 1-0.

El América con un penal en los últimos minutos le ganó al Monterrey 1-0

Del abucheo a la gloria, un empate que supo a triunfo el de Tigres contra las Chivas 3-3

Pachuca 0-0 Pumas

Morelia también empató 2-2 con Atlante

Chiapas le gano al León 1-0

Atlas y  Santos empataron a 2 goles en un partido buenísimo

Tijuana contundente 3-0 contra Veracruz

Y el domingo Toluca perdió con Cruz Azul, ya que en los últimos segundos del partido se perdieron del empate cuando Juan Carlos cachó un penal y el árbitro pito el final

publicidad

Esta fue La Jornada 9 del Apertura para ti… Escúchanos de lunes a viernes de 5 am a 10 am y el sabadito de 10 am a 3 pm en LA 101.9 FM y síguenos en el @bonchederolas en Twitter y Facebook ¡Hasta la próxima chauuuuuuuuuu!

publicidad
publicidad
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
publicidad