publicidad
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

El Wey te cuenta todo lo que pasó en La Jornada 9 del Futbol Mexicano, checa el dato en el Pestañazo al Mundo del Deporte. 

Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Pestañazo al Mundo del Deporte.

Primero quiero mandar saludotes a mi gente que nos sigue en el BoncheDeRolas.  Aquí les dejo el resumen de La Jornada  9 del Apertura del futbol mexicano:

Querétaro le ganó al Puebla 1-0.

El América con un penal en los últimos minutos le ganó al Monterrey 1-0

Del abucheo a la gloria, un empate que supo a triunfo el de Tigres contra las Chivas 3-3

Pachuca 0-0 Pumas

Morelia también empató 2-2 con Atlante

Chiapas le gano al León 1-0

Atlas y  Santos empataron a 2 goles en un partido buenísimo

Tijuana contundente 3-0 contra Veracruz

Y el domingo Toluca perdió con Cruz Azul, ya que en los últimos segundos del partido se perdieron del empate cuando Juan Carlos cachó un penal y el árbitro pito el final

publicidad

Esta fue La Jornada 9 del Apertura para ti… Escúchanos de lunes a viernes de 5 am a 10 am y el sabadito de 10 am a 3 pm en LA 101.9 FM y síguenos en el @bonchederolas en Twitter y Facebook ¡Hasta la próxima chauuuuuuuuuu!

publicidad
publicidad
El condado de Miami-Dade había determinado el cierre del albergue para este jueves, pero la intervención de la Cruz Roja permitirá que siga abierto de manera indefinida para las más de 100 personas afectadas por el paso del huracán Irma.
'Houston por México', una iniciativa ciudadana que contó con el apoyo del consulado mexicano, logró en una sola tarde recoger gran cantidad de elementos que serán enviados este vieres a ese país para ayudar a los afectados por el terremoto. Herramientas, sillas de ruedas, alimentos y ropa, han sido donados por los residentes que de una u otra manera han mostrado su solidaridad con los mexicanos.
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
publicidad