publicidad
Los mejores momentos de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

Jornada 8 del Futbol Mexicano con El Wey

Jornada 8 del Futbol Mexicano con El Wey

El Wey te da el Pestañazo Al Mundo Del Deporte y te dice todo lo relevante de la Jornada 8 del Fut Mexicano.

Los mejores momentos de la Jornada 12 del fútbol mexicano.
Los mejores momentos de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

Pestañazo al Mundo del Deporte.

Quiero primero mandar un saludote a tod@s mis compas cibernéticos que están pendientes del bonche de rolas con su compa El Wey de la mañana, escúchame de 5 am a 10 am en LA 101.9 FM.  Ahora sí, pasando al Pestañazo Al  Mundo Del Deporte, te cuento que la jornada # 8 del fut mexicano estuvo de lujo:

Morelia 4-1 Pachuca

León 2-0 Santos

Querétaro 2-0 Cruz azul

Veracruz 1-1 Tigres

Monterrey 0-0 Atlas

Chiapas 3-1 Tijuana

Puebla 1-0 Atlante

Chivas 0-0 Toluca

America4-1 Pumas

Me toco ver el de Chivas y la neta que jugaron bien, pero les falto el invitado especial “el gol”.  El otro que también me queme, fue el de América con Pumas, y en los primeros 45 minutos ya ganaba el América con 3-0 a y estaba lloviendo a cantaros. 

publicidad

¡Espero y tu equipo si no ganó, que gane para la próxima ok!..  aquí te veo en el bonche de rolas a la próxima.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad