publicidad
Los mejores momentos de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

Jornada 8 del Futbol Mexicano con El Wey

Jornada 8 del Futbol Mexicano con El Wey

El Wey te da el Pestañazo Al Mundo Del Deporte y te dice todo lo relevante de la Jornada 8 del Fut Mexicano.

Los mejores momentos de la Jornada 12 del fútbol mexicano.
Los mejores momentos de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

Pestañazo al Mundo del Deporte.

Quiero primero mandar un saludote a tod@s mis compas cibernéticos que están pendientes del bonche de rolas con su compa El Wey de la mañana, escúchame de 5 am a 10 am en LA 101.9 FM.  Ahora sí, pasando al Pestañazo Al  Mundo Del Deporte, te cuento que la jornada # 8 del fut mexicano estuvo de lujo:

Morelia 4-1 Pachuca

León 2-0 Santos

Querétaro 2-0 Cruz azul

Veracruz 1-1 Tigres

Monterrey 0-0 Atlas

Chiapas 3-1 Tijuana

Puebla 1-0 Atlante

Chivas 0-0 Toluca

America4-1 Pumas

Me toco ver el de Chivas y la neta que jugaron bien, pero les falto el invitado especial “el gol”.  El otro que también me queme, fue el de América con Pumas, y en los primeros 45 minutos ya ganaba el América con 3-0 a y estaba lloviendo a cantaros. 

publicidad

¡Espero y tu equipo si no ganó, que gane para la próxima ok!..  aquí te veo en el bonche de rolas a la próxima.

publicidad
publicidad
Benjamin Ruddell, abogado de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), explica que la antigua ley permitía que las autoridades decomisaran propiedad privada, aunque su dueño nunca haya sido culpable o acusado formalmente de un crimen.
Pese a que se desconocen las causas del incendio que se presentó en un complejo de apartamentos el pasado lunes y que cobró la vida de una bebé de dos años de edad, la tía de la víctima denuncia que había problemas con la energía eléctrica y que no ha "había alarmas" detectoras de humo.
Muchas personas se acercaron al consulado de México para averiguar por el estado de sus familiares tras el fuerte terremoto que cobró decenas de vidas.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
publicidad