publicidad
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian y su acento en Inglés

Joan Sebastian y su acento en Inglés

¿Realmente importa el acentó en algún idioma o lo que cuenta es aventarse?                              

Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian les contesta a todos esos twitteros crtiticones

Como ya todos sabemos, el señorón Joan Sebastian no se queda callado ni en persona, y mucho menos en Twitter y tras todas las críticas que le cayeron encima por la canción que hizo con el productor Will I Am, arremetíó contra todos esos criticones.

A nosotros nos encantó la canción, y lo mejor fue que el señor se atrevió.  El arte no tiene acento, y si el quiere hacer música con diferentes personas alrededor del mundo, pues está en todo su derecho.  

Lo peor es que de seguro el 90% de estos criticones no saben ni hablar ni escribir inglés.

¡Bien por Joan Sebastian, por atrverse y hacer lo que se le de la gana!

No se preocupe, HATERS siempre habrá...

publicidad

Pamela Ibarra.

publicidad
publicidad
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
Niños y adolescentes van a poder recibir esta ayuda en sus propios vecindarios. Todo esto con el fin de alejarlos de cualquier riesgo de violencia en la calle. Pero no todas las comunidades constan de este regalo. Un estudio de la Asociación Americana de Sociología indica que algunos jóvenes se sienten tan inseguros en sus áreas que después de clases se encierran en su casa por temor a la violencia, no conviven con otros de su edad, y tienen que ir lejos para participar en actividades positivas como los programas después de clase.
publicidad