publicidad
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian y su acento en Inglés

Joan Sebastian y su acento en Inglés

¿Realmente importa el acentó en algún idioma o lo que cuenta es aventarse?                              

Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian les contesta a todos esos twitteros crtiticones

Como ya todos sabemos, el señorón Joan Sebastian no se queda callado ni en persona, y mucho menos en Twitter y tras todas las críticas que le cayeron encima por la canción que hizo con el productor Will I Am, arremetíó contra todos esos criticones.

A nosotros nos encantó la canción, y lo mejor fue que el señor se atrevió.  El arte no tiene acento, y si el quiere hacer música con diferentes personas alrededor del mundo, pues está en todo su derecho.  

Lo peor es que de seguro el 90% de estos criticones no saben ni hablar ni escribir inglés.

¡Bien por Joan Sebastian, por atrverse y hacer lo que se le de la gana!

No se preocupe, HATERS siempre habrá...

publicidad

Pamela Ibarra.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades indagan sobre la muerte de dos bebés este domingo en Brooklyn. Se trata de una niña de un mes de nacida y de un pequeño de 11 meses de edad. Entre tanto, la policía busca a un sospechoso de perseguir y acosar niños en Brooklyn. El hombre escapó y dejó una nota que es motivo de investigación.
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
El cuerpo del desamparado fue hallado este fin de semana cerca de un edificio, con señales de una violenta golpiza. Autoridades investigan lo ocurrido y ofrecieron una recompensa para quien entregue información.
La temperatura comienza a bajar un poco, y hoy la máxima será de 86 grados, acompañada de viento, chubascos e incluso tormentas en la noche. Se mantiene la alerta por las corrientes de resaca en el sur de Florida.
publicidad