publicidad
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian y su acento en Inglés

Joan Sebastian y su acento en Inglés

¿Realmente importa el acentó en algún idioma o lo que cuenta es aventarse?                              

Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian les contesta a todos esos twitteros crtiticones

Como ya todos sabemos, el señorón Joan Sebastian no se queda callado ni en persona, y mucho menos en Twitter y tras todas las críticas que le cayeron encima por la canción que hizo con el productor Will I Am, arremetíó contra todos esos criticones.

A nosotros nos encantó la canción, y lo mejor fue que el señor se atrevió.  El arte no tiene acento, y si el quiere hacer música con diferentes personas alrededor del mundo, pues está en todo su derecho.  

Lo peor es que de seguro el 90% de estos criticones no saben ni hablar ni escribir inglés.

¡Bien por Joan Sebastian, por atrverse y hacer lo que se le de la gana!

No se preocupe, HATERS siempre habrá...

publicidad

Pamela Ibarra.

publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
publicidad