publicidad
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian y su acento en Inglés

Joan Sebastian y su acento en Inglés

¿Realmente importa el acentó en algún idioma o lo que cuenta es aventarse?                              

Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.
Utiliza el Twitter para responder a todos los criticones.

Joan Sebastian les contesta a todos esos twitteros crtiticones

Como ya todos sabemos, el señorón Joan Sebastian no se queda callado ni en persona, y mucho menos en Twitter y tras todas las críticas que le cayeron encima por la canción que hizo con el productor Will I Am, arremetíó contra todos esos criticones.

A nosotros nos encantó la canción, y lo mejor fue que el señor se atrevió.  El arte no tiene acento, y si el quiere hacer música con diferentes personas alrededor del mundo, pues está en todo su derecho.  

Lo peor es que de seguro el 90% de estos criticones no saben ni hablar ni escribir inglés.

¡Bien por Joan Sebastian, por atrverse y hacer lo que se le de la gana!

No se preocupe, HATERS siempre habrá...

publicidad

Pamela Ibarra.

publicidad
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
publicidad