publicidad
Joan Sebastian

Joan Sebastian en terapia intensiva.

Joan Sebastian en terapia intensiva.

El compa Joan Sebastian fue ingresado al hospital este sábado por una fuerte fiebre y fue a dar hasta terapia intensiva.  

Joan Sebastian
Joan Sebastian

Joan Sebastian en terapia intensiva.

ACTUALIZACI"N- Desgraciadamente, este fin de semana se corrió el rumor de que Joan Sebastian había muerto.  Por supuesto, todos esos rumores son falsos.  El señor se encuentra recuperándose en Puebla.

En una entrevista en el hospital, el hermano menor de Joan Sebastian reveló que la primera vez que Joan fue diagnosticado con cáncer, los doctores le dijeron que le quedaba un año de vida, pero que si seguía todas las recomendaciones podría llegar a vivir hasta 5 años.  Lo impresionante es que Joan Sebastian lleva ya 16 años en la lucha contra esta enfermedad  ¡El señor es todo un guerrero!

Esto sólo demuestra que Joan tiene todas las ganas de seguir adelante y su fortaleza es increíble. Los mantendremos informados de su salud.

publicidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El compa Joan Sebastian fue ingresado al hospital este sábado por una fuerte fiebre y fue a dar hasta terapia intensiva.  Afortunadamente, el cantante ya se encuentra estable y lo están atendiendo en terapia intermedia.   Todo esto fue dado a conocer por su hijo José Manuel Figueroa. En una entrevista con Javier Poza.

Joan ha estado peleando la batalla contra el cáncer por años, y esta fue una fuerte recaída, sin embargo, el equipo médico del hospital donde se encuentra lo ha atendido desde el 2007, por lo que está en buenas manos. 

Aún no se sabe cuándo lo darán de alta, pero el cantante ya está que se pela por regresar a casa, ya que está acostumbrado a ser muy activo; sin embargo, su hijo también compartió que Joan ya no puede montar a caballo, ya que lo tiene prohibido por los médicos.

Esperamos que se recupere pronto ¡Ánimo!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
La incertidumbre es notoria entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
publicidad