publicidad
Joan Sebastian

Joan Sebastian en terapia intensiva.

Joan Sebastian en terapia intensiva.

El compa Joan Sebastian fue ingresado al hospital este sábado por una fuerte fiebre y fue a dar hasta terapia intensiva.  

Joan Sebastian
Joan Sebastian

Joan Sebastian en terapia intensiva.

ACTUALIZACI"N- Desgraciadamente, este fin de semana se corrió el rumor de que Joan Sebastian había muerto.  Por supuesto, todos esos rumores son falsos.  El señor se encuentra recuperándose en Puebla.

En una entrevista en el hospital, el hermano menor de Joan Sebastian reveló que la primera vez que Joan fue diagnosticado con cáncer, los doctores le dijeron que le quedaba un año de vida, pero que si seguía todas las recomendaciones podría llegar a vivir hasta 5 años.  Lo impresionante es que Joan Sebastian lleva ya 16 años en la lucha contra esta enfermedad  ¡El señor es todo un guerrero!

Esto sólo demuestra que Joan tiene todas las ganas de seguir adelante y su fortaleza es increíble. Los mantendremos informados de su salud.

publicidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El compa Joan Sebastian fue ingresado al hospital este sábado por una fuerte fiebre y fue a dar hasta terapia intensiva.  Afortunadamente, el cantante ya se encuentra estable y lo están atendiendo en terapia intermedia.   Todo esto fue dado a conocer por su hijo José Manuel Figueroa. En una entrevista con Javier Poza.

Joan ha estado peleando la batalla contra el cáncer por años, y esta fue una fuerte recaída, sin embargo, el equipo médico del hospital donde se encuentra lo ha atendido desde el 2007, por lo que está en buenas manos. 

Aún no se sabe cuándo lo darán de alta, pero el cantante ya está que se pela por regresar a casa, ya que está acostumbrado a ser muy activo; sin embargo, su hijo también compartió que Joan ya no puede montar a caballo, ya que lo tiene prohibido por los médicos.

Esperamos que se recupere pronto ¡Ánimo!

publicidad
publicidad
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
La ley pretende elevar el salario mínimo de Miami Beach a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. El equipo legal indicó que apelará la decisión, argumentando que una enmienda constitucional permite a las municipalidades establecer sus propios salarios mínimos.
El doctor Orlando García señala que actualmente muchas personas se obsesionan por lucir bien, y esto incluye un control exagerado por la alimentación. En los casos más extremos, las personas dejan de darle al cuerpo alimentos necesarios, por lo que terminan afectando su salud. Lo más importante es monitorear siempre las dietas con un especialista.
publicidad