publicidad
Joan Sebastian

Joan Sebastian en terapia intensiva.

Joan Sebastian en terapia intensiva.

El compa Joan Sebastian fue ingresado al hospital este sábado por una fuerte fiebre y fue a dar hasta terapia intensiva.  

Joan Sebastian
Joan Sebastian

Joan Sebastian en terapia intensiva.

ACTUALIZACI"N- Desgraciadamente, este fin de semana se corrió el rumor de que Joan Sebastian había muerto.  Por supuesto, todos esos rumores son falsos.  El señor se encuentra recuperándose en Puebla.

En una entrevista en el hospital, el hermano menor de Joan Sebastian reveló que la primera vez que Joan fue diagnosticado con cáncer, los doctores le dijeron que le quedaba un año de vida, pero que si seguía todas las recomendaciones podría llegar a vivir hasta 5 años.  Lo impresionante es que Joan Sebastian lleva ya 16 años en la lucha contra esta enfermedad  ¡El señor es todo un guerrero!

Esto sólo demuestra que Joan tiene todas las ganas de seguir adelante y su fortaleza es increíble. Los mantendremos informados de su salud.

publicidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El compa Joan Sebastian fue ingresado al hospital este sábado por una fuerte fiebre y fue a dar hasta terapia intensiva.  Afortunadamente, el cantante ya se encuentra estable y lo están atendiendo en terapia intermedia.   Todo esto fue dado a conocer por su hijo José Manuel Figueroa. En una entrevista con Javier Poza.

Joan ha estado peleando la batalla contra el cáncer por años, y esta fue una fuerte recaída, sin embargo, el equipo médico del hospital donde se encuentra lo ha atendido desde el 2007, por lo que está en buenas manos. 

Aún no se sabe cuándo lo darán de alta, pero el cantante ya está que se pela por regresar a casa, ya que está acostumbrado a ser muy activo; sin embargo, su hijo también compartió que Joan ya no puede montar a caballo, ya que lo tiene prohibido por los médicos.

Esperamos que se recupere pronto ¡Ánimo!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad