publicidad
.

¡Jenni Rivera lista para catapultarse! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Secciones

¡Jenni Rivera lista para catapultarse!

¡Jenni Rivera lista para catapultarse!

Jenni Rivera dijo estar lista para su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- Jenni Rivera conversó con Andrés Maldonado, el Feo sobre su próximo reto, su evolución como cantante y ser humano y no desaprovechó la oportunidad para lanzar un ¡Viva México” muy a su estilo.

Acompañada de su esposo, nieta y asistente, ‘La Gran Señora’ llegó a los estudios de Univision Radio promocionando su próxima presentación en uno de los escenarios más ambiciosos de Los Ángeles, el Staples Center. “Creo que ya me cayó el 20 de la responsabilidad” dijó Rivera entre sonrisas. “Yo estaba muy relajada, pero de tanto que me han preguntado sobre esta presentación, ya me estoy poniendo como nerviosa” afirmó la ‘Diva de la Banda’.

publicidad

La promesa para el Staples...

 “Voy a cantar con banda, voy a cantar con  mariachi, voy a cantar  norteño” , dijo la cantante refiriéndose al guión que tiene preparado para el público del Staples. También aseguró temas de su más reciente producción Joyas Prestadas y presentaciones especiales de figuras como Olga Tañón . Además prometió que hasta cohetes y otras sorpresas se podrán esperar...

De ‘Diva’ a ‘Gran Señora’

Tras años de trabajo en los escenarios mexicanos y estadounidenses Jenni Rivera comenzó su carrera con el  género de banda hoy día ofrece un variado  repertorio tanto de mariachi, balada y hasta pop. “Uno crece…, pasan los años y uno madura como persona y también como artista” dijo la cantante entre risas, mientras bromeaba sobre sus “28 años” . También comentó sobre su evolución artística entre una de sus primeras producciones: ‘ Que me entierren con la banda’ en 2000 hasta su más reciente producción  ‘Joyas Prestadas’ del cuan se desprende el éxito ‘La Gran Señora’

Una Independencia muy trabajadora…

La visita de Jenni Rivera, coincidió con el inicio del mes de la independencia de México,  por lo que Rivera envió y mensaje y felicitación toda la población mexicana: “Debemos estar todos muy orgullosos de nuestras música de lo que hacemos, de unirnos, de poder estar orgullosos de nuestro género de música" afirmó la cantante a propósito de las celebraciones de la Fiestas Patrias.

publicidad

Disfruta del video de ‘La Gran Señora’.

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
publicidad