publicidad

¡Jenni Rivera lista para catapultarse!

¡Jenni Rivera lista para catapultarse!

Jenni Rivera dijo estar lista para su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- Jenni Rivera conversó con Andrés Maldonado, el Feo sobre su próximo reto, su evolución como cantante y ser humano y no desaprovechó la oportunidad para lanzar un ¡Viva México” muy a su estilo.

Acompañada de su esposo, nieta y asistente, ‘La Gran Señora’ llegó a los estudios de Univision Radio promocionando su próxima presentación en uno de los escenarios más ambiciosos de Los Ángeles, el Staples Center. “Creo que ya me cayó el 20 de la responsabilidad” dijó Rivera entre sonrisas. “Yo estaba muy relajada, pero de tanto que me han preguntado sobre esta presentación, ya me estoy poniendo como nerviosa” afirmó la ‘Diva de la Banda’.

publicidad

La promesa para el Staples...

 “Voy a cantar con banda, voy a cantar con  mariachi, voy a cantar  norteño” , dijo la cantante refiriéndose al guión que tiene preparado para el público del Staples. También aseguró temas de su más reciente producción Joyas Prestadas y presentaciones especiales de figuras como Olga Tañón . Además prometió que hasta cohetes y otras sorpresas se podrán esperar...

De ‘Diva’ a ‘Gran Señora’

Tras años de trabajo en los escenarios mexicanos y estadounidenses Jenni Rivera comenzó su carrera con el  género de banda hoy día ofrece un variado  repertorio tanto de mariachi, balada y hasta pop. “Uno crece…, pasan los años y uno madura como persona y también como artista” dijo la cantante entre risas, mientras bromeaba sobre sus “28 años” . También comentó sobre su evolución artística entre una de sus primeras producciones: ‘ Que me entierren con la banda’ en 2000 hasta su más reciente producción  ‘Joyas Prestadas’ del cuan se desprende el éxito ‘La Gran Señora’

Una Independencia muy trabajadora…

La visita de Jenni Rivera, coincidió con el inicio del mes de la independencia de México,  por lo que Rivera envió y mensaje y felicitación toda la población mexicana: “Debemos estar todos muy orgullosos de nuestras música de lo que hacemos, de unirnos, de poder estar orgullosos de nuestro género de música" afirmó la cantante a propósito de las celebraciones de la Fiestas Patrias.

publicidad

Disfruta del video de ‘La Gran Señora’.

publicidad
publicidad
Funcionarios del condado de Harris urgen a los residentes estar preparados ante la posible llegada de la tormenta tropical Harvey; tarea que los residentes de nuestra área se han tomado muy seriamente.
Adelantaron una emotiva vigilia justo en el lugar donde Irving Estrada, de solo 16 años de edad, perdió la vida a causa de la violencia en la zona. La policía acumula evidencia para dar con los responsables de este crimen.
Este sistema podría estar fortaleciéndose. Todas las aguas del Golfo de México se mantienen bastante calientes, el combustible principal para que la depresión se fortalezca. Hay vientos sostenidos de 35 millas por hora. Puede haber bastante lluvia que traería inundaciones.
El gobernador Greg Abbott ordenó también al centro estatal de operaciones elevar su nivel de alerta ante los posibles efectos de la depresión tropical Harvey.
publicidad