publicidad
Jack in the Box

Jack-in-the-Box - ¡Desayuno a tu Oficina!

Jack-in-the-Box - ¡Desayuno a tu Oficina!

¡Nomina a tu oficina para que le podamos llevar desayuno a todos cortesía de Jack-In-The-Box! Regístrate aquí.

Jack in the Box
Jack in the Box

¡Nomina a tu oficina para que le podamos llevar desayuno a todos cortesía de Jack-In-The-Box!

Si tu oficina gana Jack-in-the-Box les lleva breakfast sandwiches, croissants y cafe/jugo de naranja a todos. 

Desayuno un máximo de 100 personas.

Regístrate AQUÍ ---> CONCURSO.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
Aunque persiste el calor, este día no llegará a niveles extremos. La temperatura máxima será de 78 grados y la mínima de 62 grados. Residente de Los Ángeles podrán ver algunas nubes en el cielo durante el día.
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
publicidad