publicidad
.

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera logo-noticias.6bcb5218ff...

Secciones
Jenni Rivera

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

Se da a conocer un nuevo sencillo de la Diva al lado de Edward James Olmos titulado "Hurt So Bad".         

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Después de 3 meses del lamentable deceso de nuestra Diva Jenny Rivera, se da a conocer un nuevo sencillo, llamado “Hurt So Bad” al lado de Edward James Olmos.  Esta canción forma parte del soundtrack de la película “Filly Brown”, último proyecto en  el que la diva participara en la pantalla grande.

Este sencillo comenzará a sonar en la radio en dos semanas.  Escúchalo aquí:


publicidad
publicidad
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
publicidad