publicidad
Jenni Rivera

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

Se da a conocer un nuevo sencillo de la Diva al lado de Edward James Olmos titulado "Hurt So Bad".         

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Después de 3 meses del lamentable deceso de nuestra Diva Jenny Rivera, se da a conocer un nuevo sencillo, llamado “Hurt So Bad” al lado de Edward James Olmos.  Esta canción forma parte del soundtrack de la película “Filly Brown”, último proyecto en  el que la diva participara en la pantalla grande.

Este sencillo comenzará a sonar en la radio en dos semanas.  Escúchalo aquí:


publicidad
publicidad
Miles de personas en los Estados Unidos viven con la pesadilla de no existir en términos legales porque no cuentan con un registro oficial. Fátima Navarrete nos tiene la historia de una mujer del valle que ha estado condenada a vivir… sin nombre, sin patria.
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
publicidad