publicidad
Jenni Rivera

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

Se da a conocer un nuevo sencillo de la Diva al lado de Edward James Olmos titulado "Hurt So Bad".         

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Después de 3 meses del lamentable deceso de nuestra Diva Jenny Rivera, se da a conocer un nuevo sencillo, llamado “Hurt So Bad” al lado de Edward James Olmos.  Esta canción forma parte del soundtrack de la película “Filly Brown”, último proyecto en  el que la diva participara en la pantalla grande.

Este sencillo comenzará a sonar en la radio en dos semanas.  Escúchalo aquí:


publicidad
publicidad
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
publicidad