publicidad
Cesar Chavez

Héroe de la Comunidad

Héroe de la Comunidad

Nomina a una persona que admires por sus esfuerzos de hacer un cambio y dinos por qué merece ser nombrado Héroe de la Comunidad.

Cesar Chavez
Cesar Chavez

Nomina a una persona que admires por sus esfuerzos de hacer un cambio y dinos por qué merece ser nombrado Héroe de la Comunidad y nosotros lo ayudarémos con $1000!

Cuéntanos sobre ese héroe aquí --> CONCURSO.

Este es el hombre que creyó en un cambio, Cesar Chavez un héroe que supero lo imposible,  una extraordinaria película celebrando su vida y legacía. Dirigida por Diego Luna, en cines el 28 de Marzo!

publicidad
publicidad
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
publicidad