publicidad
El ex policía de Los Angeles fue arrestado tras permanecer prófugo desde marzo

Henry Solis enfrentará la justicia en Estados Unidos

Henry Solis enfrentará la justicia en Estados Unidos

El ex policía acusado de asesinato fue arrestado luego de permancer prófugo desde marzo.

El ex policía de Los Angeles fue arrestado tras permanecer prófugo desde...
El ex policía de Los Angeles fue arrestado tras permanecer prófugo desde marzo

Los Ángeles, California.- Un ex policía de Los Ángeles, prófugo tras presuntamente asesinar a un parroquiano en Pomona, California, fue arrestado en Ciudad Juárez, México, confirmaron autoridades federales de Estados Unidos.

Henry Solís fue detenido en Ciudad Juárez por autoridades mexicanas y será extraditado a California, en donde enfrenta cargos de homicidio.

Solís, quien fue calificado como “una vergüenza para la policía”, fue despedido luego de desaparecer y tras presuntamente asesinar el 13 de marzo pasado a un sujeto con el que minutos antes había peleado en un bar.

Henry Solís extraditado a Estados Unidos Univision

El padre de Solís fue arrestado semanas después de la desaparición del agente, debido a que mintió a las autoridades federales.

El padre de Solís fue detenido cuando quedó en evidencia que ayudó a huir a su hijo y lo llevó a la frontera con México, en donde permaneció por varias semanas oculto.

Imágenes del arresto de Henry Solís Univision

Solís, de 27 años, era buscado por autoridades de Estados Unidos y se había ofrecido una recompensa de 25 mil dólares a quien diera informes para su localización y captura.

Solís tenía apenas seis meses de haberse graduado de la Academia de Policía de Los Ángeles cuando se enfrentó a golpes con un hombre, al que luego mató con su arma oficial.

Voceros de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Los Ángeles confirmaron el arresto y captura, y dijeron que sólo esperan que el ex agente sea trasladado a California.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas frescas sobre los 55 grados. Para el mediodía las temperaturas previstas serán de 70 grados y las máximas estarán promediando la tarde sobre los 76 grados.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El sujeto relata que comió una serpiente y hormigas para sobrevivir, por fortuna trabajadores que se encontraban en el lugar lo hallaron y le brindaron ayuda mientras llegaba el cuerpo de bomberos. El sujeto fue sometido a una cirugía de tobillo y su salud es estable.
El menor de 9 años de edad escribió una carta al equipo comentándoles que todos los objetos que tenía coleccionados de su equipo favorito se calcinaron en el incendio, a lo que los deportistas le enviaron nuevos regalos y le prometieron ayuda para él y su familia.
publicidad