publicidad
¡El siguiente año, vamos por más!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡El siguiente año, vamos por más!                                                                     

¡El siguiente año, vamos por más!
¡El siguiente año, vamos por más!

De parte de toda la familia Univision Radio Los Ángeles, queremos darles las gracias a cada una de las personas que se convirtieron en Ángeles de Esperanza.  Gracias a su ayuda, el St. Jude Children’s Rresearch Hospital, podrá seguir su misión de tratar a niños con cáncer y otras  enfermedades y a sus familias.  Y no sólo eso, el hospital St. Jude también está dedicado a buscar nuevos tratamientos contra el cáncer, y ultimadamente, una cura.

Gracias también a los voluntarios que estuvieron al pie del cañón estos dos días, recibiendo cada una de las llamadas.  Agradecemos mucho su tiempo y dedicación.   Este año logramos reunir $1,150, 537 y el siguiente año vamos por más.  Recuerden que el hospital requiere 1.8 millones de dólares al día para continuar sus operaciones.

publicidad

¡Gracias!

publicidad
publicidad
El conductor arrolló al ciclista y no se detuvo para ayudarlo. El joven quedó en el piso con graves heridas en la cabeza. Autoridades buscan el vehículo y al sospechoso.
En un minuto también te informamos que regalaron celulares con acceso a internet a estudiantes de preparatoria de distintos planteles en San José. Además, te contamos que el premio del Powerball supera los 600 millones de dólares.
El doctor Luis Jovel explica cuáles son las características de una buena almohada para los adultos, y los beneficios que tienen para un buen descanso. Dice que escoger la almohada equivocada tiene consecuencias para la salud.
De un total de 99 lotes designados para el proyecto la cifra se redujo a dos, luego de que residentes se negaran a tener dichas casas cerca de sus vecindarios debido al perfil de las personas que las ocuparan.
publicidad