publicidad
¡El siguiente año, vamos por más!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡El siguiente año, vamos por más!                                                                     

¡El siguiente año, vamos por más!
¡El siguiente año, vamos por más!

De parte de toda la familia Univision Radio Los Ángeles, queremos darles las gracias a cada una de las personas que se convirtieron en Ángeles de Esperanza.  Gracias a su ayuda, el St. Jude Children’s Rresearch Hospital, podrá seguir su misión de tratar a niños con cáncer y otras  enfermedades y a sus familias.  Y no sólo eso, el hospital St. Jude también está dedicado a buscar nuevos tratamientos contra el cáncer, y ultimadamente, una cura.

Gracias también a los voluntarios que estuvieron al pie del cañón estos dos días, recibiendo cada una de las llamadas.  Agradecemos mucho su tiempo y dedicación.   Este año logramos reunir $1,150, 537 y el siguiente año vamos por más.  Recuerden que el hospital requiere 1.8 millones de dólares al día para continuar sus operaciones.

publicidad

¡Gracias!

publicidad
publicidad
Sandra Herrera y Martha Fernández denuncian que le pagaron más de 1,000 dólares al pastor Robyn Niko López por un curso en línea de coaching, pero al consultar con la escuela que supuestamente lo respaldaba descubrieron que no estaba acreditado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Gabriel Soto, uno de los protagonistas de esta gran producción, cuenta detalles de la novela que, a partir de este lunes, espera entretener a todos los televidentes de Univision.
Se estima que el 35% de los habitantes continúa sin acceso a agua potable, lo que supone un riesgo para la salud, pues las personas estarían tomando agua de áreas presuntamente contaminadas.
publicidad