publicidad
¡El siguiente año, vamos por más!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡El siguiente año, vamos por más!                                                                     

¡El siguiente año, vamos por más!
¡El siguiente año, vamos por más!

De parte de toda la familia Univision Radio Los Ángeles, queremos darles las gracias a cada una de las personas que se convirtieron en Ángeles de Esperanza.  Gracias a su ayuda, el St. Jude Children’s Rresearch Hospital, podrá seguir su misión de tratar a niños con cáncer y otras  enfermedades y a sus familias.  Y no sólo eso, el hospital St. Jude también está dedicado a buscar nuevos tratamientos contra el cáncer, y ultimadamente, una cura.

Gracias también a los voluntarios que estuvieron al pie del cañón estos dos días, recibiendo cada una de las llamadas.  Agradecemos mucho su tiempo y dedicación.   Este año logramos reunir $1,150, 537 y el siguiente año vamos por más.  Recuerden que el hospital requiere 1.8 millones de dólares al día para continuar sus operaciones.

publicidad

¡Gracias!

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
publicidad