publicidad
¡El siguiente año, vamos por más!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡El siguiente año, vamos por más!                                                                     

¡El siguiente año, vamos por más!
¡El siguiente año, vamos por más!

De parte de toda la familia Univision Radio Los Ángeles, queremos darles las gracias a cada una de las personas que se convirtieron en Ángeles de Esperanza.  Gracias a su ayuda, el St. Jude Children’s Rresearch Hospital, podrá seguir su misión de tratar a niños con cáncer y otras  enfermedades y a sus familias.  Y no sólo eso, el hospital St. Jude también está dedicado a buscar nuevos tratamientos contra el cáncer, y ultimadamente, una cura.

Gracias también a los voluntarios que estuvieron al pie del cañón estos dos días, recibiendo cada una de las llamadas.  Agradecemos mucho su tiempo y dedicación.   Este año logramos reunir $1,150, 537 y el siguiente año vamos por más.  Recuerden que el hospital requiere 1.8 millones de dólares al día para continuar sus operaciones.

publicidad

¡Gracias!

publicidad
publicidad
Grecia Carrillo nos da varias ideas fáciles para crear un portarretrato que te hará revivir esos momentos especiales.
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
publicidad