publicidad
Belanova en Giggles

Girls Night Out con Belanova

Girls Night Out con Belanova

Regístrate ya para ganar un “Girl’s Night Out” con Donaji para el concierto de Belanova, y conoce a la banda tambien!

Belanova en Giggles
Belanova en Giggles

Regístrate ya para ganar un “Girl’s Night Out” con Donaji para el concierto de Belanova, y conoce a la banda tambien! La gran noche será este viernes 27 de junio en Giggles de Glendale. 

Registra a tu grupo de amigas aquí--> CONCURSO.


publicidad
publicidad
Los hurtos ocurrieron el pasado 8 y 9 de julio en por lo menos cuatro lugares diferentes de los vecindarios. Anthony Riccio, jefe contra el crimen organizado, manifestó que hay una ordenanza municipal para la creación de una base de datos que debe ser consultada cada vez que una tienda pretenda activar de manera ilegal un teléfono móvil.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
Este viernes estará activa una alerta de calor debido a que la temperatura se elevará por encima de los 100 grados.
El rapero de Houston habría maltratado a su expareja el pasado mes de abril, luego de que ambos tuvieron una discuta porque se cancelaron los planes para salir a comer. Según los reportes, Z-Ro le pegó, trató de ahorcar a Just Brittany y la arrastró.
publicidad