publicidad
Criss Angel

Gana viaje a Las Vegas para ver a Criss Angel - Believe!

Gana viaje a Las Vegas para ver a Criss Angel - Believe!

¡Queremos ayudarte a escaparte a Las Vegas con un acompañante! Registrate aqui para poder ver el nuevo show de Cirque du Soleil Criss Angel - Believe

Criss Angel
Criss Angel

¡Queremos ayudarte a escaparte a Las Vegas con un acompañante!

Registrate aqui para ganar estancia de 2 noches en el Luxor de Las Vegas, cena para 2 en Rice & Company, y 2 boletos preferenciales para el show de Cirque du Soleil Criss Angel - Believe.

Registrate aqui --> Concurso.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una bebé de un año de edad fue encontrada inconsciente en una vivienda de Coney Island, en Brooklyn. Según las autoridades, la madre de la niña se encontraba en el hospital dando a luz a su segundo hijo cuando se confirmó el fallecimiento de la pequeña.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
publicidad