publicidad
Criss Angel

Gana viaje a Las Vegas para ver a Criss Angel - Believe!

Gana viaje a Las Vegas para ver a Criss Angel - Believe!

¡Queremos ayudarte a escaparte a Las Vegas con un acompañante! Registrate aqui para poder ver el nuevo show de Cirque du Soleil Criss Angel - Believe

Criss Angel
Criss Angel

¡Queremos ayudarte a escaparte a Las Vegas con un acompañante!

Registrate aqui para ganar estancia de 2 noches en el Luxor de Las Vegas, cena para 2 en Rice & Company, y 2 boletos preferenciales para el show de Cirque du Soleil Criss Angel - Believe.

Registrate aqui --> Concurso.
publicidad
publicidad
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesario para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
publicidad