publicidad
Criss Angel

Gana: viaje a Las Vegas!

Gana: viaje a Las Vegas!

Antes que termine el veranito, date una escapada a Las Vegas a ver el nuevo Cirque du Soleil Criss Angel: Believe

Criss Angel
Criss Angel

Sube tu foto favorita que te tomaste este verano!  Entre ellas escogeremos al ganador de 2 noches en el hotel de Luxor en Las Vegas Tower Delux Room, cena para 2 personas en Rice & Company, y 2 boletos para la premier de Cirque du Soleil Show “Criss Angel: Believe”

 Gana AQUÍ --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
Michelle Galván presentó el último noticiero en Univisión 45 Houston y no pudo contener las lágrimas al escuchar los mensajes en video que le enviaron sus seres queridos. La bella presentadora se va a Miami para unirse al equipo de Primer Impacto.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad