publicidad
Criss Angel

Gana: viaje a Las Vegas!

Gana: viaje a Las Vegas!

Antes que termine el veranito, date una escapada a Las Vegas a ver el nuevo Cirque du Soleil Criss Angel: Believe

Criss Angel
Criss Angel

Sube tu foto favorita que te tomaste este verano!  Entre ellas escogeremos al ganador de 2 noches en el hotel de Luxor en Las Vegas Tower Delux Room, cena para 2 personas en Rice & Company, y 2 boletos para la premier de Cirque du Soleil Show “Criss Angel: Believe”

 Gana AQUÍ --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
publicidad