publicidad
Taste of México

Gana pases: Taste of Mexico

Gana pases: Taste of Mexico

Ven y se parte de la celebración The Taste of México! Regístrate para ganar pases y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Taste of México
Taste of México

Ven y se parte de la celebración Taste of México! Por 4to año consecutivo el festival de comida regresa a Los Angeles trayéndonos lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Este año 31 restaurantes de Los Angeles y sus alrededores se darán cita en el LA Plaza este 27 de septiembre junto con la mejor variedad de cerveza, tequila y mezcal.

Por primera vez podrás elegir entre dos horarios, el Farmer’s Market Picnic que se llevará a cabo entre 12p y 4p donde podrás disfrutar junto a tu familia de lo mejor de restaurantes como La Casita Mexicana, Loteria Grill, churros, micheladas y entretenimiento en vivo.

Entre 7p y 11p será Dinner and Agave Night para que disfrutes de una velada llena del arte culinario mexicano bajo las estrellas.  Restaurantes como Guelaguetza, Coni’Seafood, mezcaleria ¡y mucho más!

publicidad

Regístrate aquí para ganarte un par de pases al horario de la cena y noche de agave, este 27 de septiembre, de 7p a 11p AQUÍ   -->   CONCURSO

Para mas detalles y compra de boletos visita www.thetasteofmexico.org


publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad