publicidad
Taste of México

Gana pases: Taste of Mexico

Gana pases: Taste of Mexico

Ven y se parte de la celebración The Taste of México! Regístrate para ganar pases y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Taste of México
Taste of México

Ven y se parte de la celebración Taste of México! Por 4to año consecutivo el festival de comida regresa a Los Angeles trayéndonos lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Este año 31 restaurantes de Los Angeles y sus alrededores se darán cita en el LA Plaza este 27 de septiembre junto con la mejor variedad de cerveza, tequila y mezcal.

Por primera vez podrás elegir entre dos horarios, el Farmer’s Market Picnic que se llevará a cabo entre 12p y 4p donde podrás disfrutar junto a tu familia de lo mejor de restaurantes como La Casita Mexicana, Loteria Grill, churros, micheladas y entretenimiento en vivo.

Entre 7p y 11p será Dinner and Agave Night para que disfrutes de una velada llena del arte culinario mexicano bajo las estrellas.  Restaurantes como Guelaguetza, Coni’Seafood, mezcaleria ¡y mucho más!

publicidad

Regístrate aquí para ganarte un par de pases al horario de la cena y noche de agave, este 27 de septiembre, de 7p a 11p AQUÍ   -->   CONCURSO

Para mas detalles y compra de boletos visita www.thetasteofmexico.org


publicidad
publicidad
Willie Lee Bradey aceptó pasar 25 años en prisión en lugar de continuar con su juicio y recibir una condena de cadena perpetua. El hombre atacó a la mujer tras discutir por problemas económicos.
Tras el cierre del laboratorio de pruebas de ADN, el objetivo de esta unidad será procesar pruebas de ADN para los miles de casos de asalto sexual que siguen abiertos.
Este miércoles por la mañana se registró una fuga masiva de gas provocada por una compañía que construía un centro comercial. El incidente provocó el cierre de negocios y la evacuación de residentes de la zona.
En un minuto también te informamos que una familia hondureña vive una tragedia tras la muerte de su hijo al impactar con su vehículo una estación de gasolina en Dania Beach; entre tanto, la policía de Hollywood investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció en la playa frente al edificio Wave.
publicidad