publicidad
Taste of México

Gana pases: Taste of Mexico

Gana pases: Taste of Mexico

Ven y se parte de la celebración The Taste of México! Regístrate para ganar pases y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Taste of México
Taste of México

Ven y se parte de la celebración Taste of México! Por 4to año consecutivo el festival de comida regresa a Los Angeles trayéndonos lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Este año 31 restaurantes de Los Angeles y sus alrededores se darán cita en el LA Plaza este 27 de septiembre junto con la mejor variedad de cerveza, tequila y mezcal.

Por primera vez podrás elegir entre dos horarios, el Farmer’s Market Picnic que se llevará a cabo entre 12p y 4p donde podrás disfrutar junto a tu familia de lo mejor de restaurantes como La Casita Mexicana, Loteria Grill, churros, micheladas y entretenimiento en vivo.

Entre 7p y 11p será Dinner and Agave Night para que disfrutes de una velada llena del arte culinario mexicano bajo las estrellas.  Restaurantes como Guelaguetza, Coni’Seafood, mezcaleria ¡y mucho más!

publicidad

Regístrate aquí para ganarte un par de pases al horario de la cena y noche de agave, este 27 de septiembre, de 7p a 11p AQUÍ   -->   CONCURSO

Para mas detalles y compra de boletos visita www.thetasteofmexico.org


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que este beneficio podrá ser aprovechado por los niños y jóvenes en 95 puntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. Las entregas se realizarán entre 10:30 am y 12: 30 pm durante la temporada del verano.
En un minuto también te informamos que las autoridades reportaron el arresto de siete personas y el traslado a centros hospitalarios de otras 30. Cabe señalar que en esta edición no se registraron ni tiroteos ni apuñalamientos, como ha sucedido en otras ocasiones.
La Ciudad de los Vientos se vistió de gala en esta premier. Mira los mensajes que mandaron Anthony Hopkins, Mark Wahlberg y hasta Optimus Prime y Megatron en español.
El Tri ya está en su nueva sede en lo que representa la cuenta regresiva rumbo a su partido de semifinal en Copa Confederaciones ante Alemania. Esto, mientras que ya estamos a poco de que la FEMEXFUT de a conocer su lista final de convocados para la Copa Oro. También, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar al futbol español durante el periodo invernal de transferencias.
publicidad