publicidad
Taste of México

Gana pases: Taste of Mexico

Gana pases: Taste of Mexico

Ven y se parte de la celebración The Taste of México! Regístrate para ganar pases y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Taste of México
Taste of México

Ven y se parte de la celebración Taste of México! Por 4to año consecutivo el festival de comida regresa a Los Angeles trayéndonos lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Este año 31 restaurantes de Los Angeles y sus alrededores se darán cita en el LA Plaza este 27 de septiembre junto con la mejor variedad de cerveza, tequila y mezcal.

Por primera vez podrás elegir entre dos horarios, el Farmer’s Market Picnic que se llevará a cabo entre 12p y 4p donde podrás disfrutar junto a tu familia de lo mejor de restaurantes como La Casita Mexicana, Loteria Grill, churros, micheladas y entretenimiento en vivo.

Entre 7p y 11p será Dinner and Agave Night para que disfrutes de una velada llena del arte culinario mexicano bajo las estrellas.  Restaurantes como Guelaguetza, Coni’Seafood, mezcaleria ¡y mucho más!

publicidad

Regístrate aquí para ganarte un par de pases al horario de la cena y noche de agave, este 27 de septiembre, de 7p a 11p AQUÍ   -->   CONCURSO

Para mas detalles y compra de boletos visita www.thetasteofmexico.org


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Accidente de tráfico
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
publicidad