publicidad
.

Gana pases: Taste of Mexico logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Secciones
Taste of México

Gana pases: Taste of Mexico

Gana pases: Taste of Mexico

Ven y se parte de la celebración The Taste of México! Regístrate para ganar pases y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Taste of México
Taste of México

Ven y se parte de la celebración Taste of México! Por 4to año consecutivo el festival de comida regresa a Los Angeles trayéndonos lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Este año 31 restaurantes de Los Angeles y sus alrededores se darán cita en el LA Plaza este 27 de septiembre junto con la mejor variedad de cerveza, tequila y mezcal.

Por primera vez podrás elegir entre dos horarios, el Farmer’s Market Picnic que se llevará a cabo entre 12p y 4p donde podrás disfrutar junto a tu familia de lo mejor de restaurantes como La Casita Mexicana, Loteria Grill, churros, micheladas y entretenimiento en vivo.

Entre 7p y 11p será Dinner and Agave Night para que disfrutes de una velada llena del arte culinario mexicano bajo las estrellas.  Restaurantes como Guelaguetza, Coni’Seafood, mezcaleria ¡y mucho más!

publicidad

Regístrate aquí para ganarte un par de pases al horario de la cena y noche de agave, este 27 de septiembre, de 7p a 11p AQUÍ   -->   CONCURSO

Para mas detalles y compra de boletos visita www.thetasteofmexico.org


publicidad
publicidad
La mayoría viste de negro y con pancartas rechazan el mandato del republicano. Aún se desconoce qué grupo está impulsando la protesta y por qué tienen armas de alto calibre.
El narcotraficante mexicano tiene un fuerte caso federal en la ciudad, sin embargo, el caso por el que es acusado en Nueva York tiene un factor muy importante que no está presente en Illinois.
Comunidad
Ante el inicio de presidencia de Donald Trump, los residentes de la ciudad opinan de su llegada al poder y expresan su sentir respecto a la nueva era que está por venir.
La Av. Paseo de la Reforma se llenó de gente a la altura de la embajada de los Estados Unidos, cientos de personas llegaron hasta allí para protestar por la llegada de Trump a la presidencia.
publicidad