publicidad
En el Zafarrancho con Evelyn y Claudia

¡Gana mucha lana con "Happy Verde" en LA 101.9!

¡Gana mucha lana con "Happy Verde" en LA 101.9!

Tu cumpleaños te puede hacer ganar una lanita extra. ¡Gana desde $250 a más de $10.000! Escucha El Zafarrancho en LA 101.9 para participar.

En el Zafarrancho con Evelyn y Claudia
En el Zafarrancho con Evelyn y Claudia

¡Happy Verde!

¡Tu cumpleaños te puede hacer ganar mucha lana, desde $250 a más de $10,000! Sólo tienes que escuchar a Evelyn y Claudia en el nuevo show de El Zafarrancho en LA 101.9 de 10am-2pm.

¿Cómo ganar?

¡Es muy fácil! Evelyn y Claudia anunciarán el mes de cumpleaños alrededor de las 10am. Si tú cumples años en el mes que ellas anuncien, llámales de volada.  Si eres la llamada elegida, automáticamente ganas $250.00.

Pero eso no es todo, si Evelyn y Claudia adivinan el día de tu cumple, ganas $500.00 o la cantidad acumulada hasta ese momento.  Si las chicas no adivinan tu cumple, los $500 se irán acumulando hasta llegar a un máximo de $10,250.

¡Ponte trucha! Happy Verde comienza el 6 de abril y termina el 8 de mayo.

publicidad

Reglas Oficiales

1.       Nombre de la Promoción: ¡Happy Verde!

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Las estaciones de Univision Radio Inc., en; Los Angeles, Inc d/b/a KSCA 101.9FM con oficinas en 5999 Center Drive, Los Angeles, CA 90045.

                                                                                               

3. Fecha de participación: Entre el 6 de Abril del 2015 hasta el 8 de Mayo del 2015 

 

4. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes legales del área de Los Angeles con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN),  con identificación válida.

 

5. Manera de participar: Podrá participar en el sorteo al sintonizar KSCA 101.9FM de lunes a viernes, entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m., durante las fechas del sorteo. El locutor anunciara el mes del cumpleaños entre 10am y 1pm.  Si es la llamada seleccionada cuando el locutor indique y su cumpleaños es durante el mes anunciado tendrá la oportunidad de ganar $250.00. Tendrá la oportunidad de ganar $500 o la cantidad acumulada hasta ese momento, si la fecha de su cumpleaños coincide con la fecha anunciada.  Si las fechas no coinciden se quedara con los $250 ya ganados y los $500 se acumula para el siguiente concurso.  La cantidad acumulada puede llegar a un máximo de $12,750.  Ningún participante ganará más de $12,750.

publicidad

7. Participación permitida por persona: Solo una oportunidad de identificar el mes y día del cumpleaños por persona.

 

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): La llamada designada será determinada al azar.

 

9. Fecha de selección: Habrá hasta un (1) ganador diario (lunes a viernes) para un total de hasta veinte-cinco (25) ganadores seleccionados entre el 6 de Abril hasta el 8 de Mayo 2015 de lunes a viernes entre 10am y 2pm PST.

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los ganadores serán notificados durante la llamada.

               

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El Patrocinador le indicara a cada ganador la fecha y día en que deberá recoger el premio en persona en la oficina local de Univision Radio.

 

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Un máximo de 25 personas podrán tener la oportunidad ganar un mínimo de $250.00.  Es posible que alguna persona pueda ganar una cantidad entre $250.00 y $12,750.00 según descrito  en el párrafo 5.  El valor de los premios otorgados por el Patrocinador durante la promoción es un máximo de $18,750.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles.  Todos los premios serán otorgados en forma de una tarjeta  pre pagada la cual se puede utilizar en cualquier lugar donde aparezcan los logotipos Visa® tarjeta de débito y Accel".  La tarjeta es aceptada siempre y cuando no exceda el valor disponible en la tarjeta. Términos y condiciones adicionales pueden aplicar. 

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. 

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de 240 convictos con historial de agresiones sexuales viven a la intemperie en una zona del noroeste de Miami-Dade. Varias organizaciones, incluyendo de Homeless Trust, están trabajando para ayudarles a mudarse a una vivienda que cumpla con la ley del 2005 que exige a los convictos de agresiones sexuales residir a una distancia de 2,500 pies de donde se reúnen los niños.
Cada día, las imágenes de pornografía infantil interceptadas por las autoridades estadounidenses son más crudas y crueles. Según la Asociación Nacional para la Protección de la Infancia, muestran bebés atados, torturados o amordazados. 1 de 4 niñas y 1 de cada 6 varones serán abusados sexualmente antes de cumplir 18 años de edad. Por eso, el senador, John Cornyn, realiza una gira con el fin de promover el programa que ha puesto tras las rejas a docenas de depredadores que usan las redes sociales para promover la pornografía infantil.
Seis estudiantes del Terra Environmental Research Institute, entre 14 y 17 años de edad, fueron trasladados al Jackson South Community Hospital, donde tres permanecen hospitalizados con leves heridas, luego de que la furgoneta que los transportaba chocara con un automóvil. Katiuska Buergo, la conductora de la van escolar, asegura que en 14 años no había sufrido un accidente como este.
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
publicidad