publicidad

¡Gana hasta $5,000 con El Bueno, La Mala y El Feo!

¡Gana hasta $5,000 con El Bueno, La Mala y El Feo!

¡Escúchanos de lunes a viernes para la oportunidad de ganar dinero fácil de 5-10am!                               

Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del...
Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014.

Escucha al Bueno, La Mala, y El Feo porque al rededor de las 6am, 7am, y 8am podrás ganar hasta $5,000.

Solamente llama cuando el locutor lo indique y si eres la llamada escogida, te ganas automáticamente una cantidad de dinero.  Pero si quieres ir por más, puedes arriesgar el dinero que ya tenías e ir por lo que tenga la caja fuerte.

¡Pero TRUCHA! porque puede que la caja tenga menos dinero del que ya tienes.

¡Apunta el número! 1. 855.370.3100

publicidad
publicidad
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
Las autoridades están buscando a más posibles víctimas de Amador Valencia Santos de 57 años. Algunos de estos casos de abuso sexual ocurrieron incluso hace más de una década.
Jennifer Gutiérrez, representante de Free The Captives, habla sobre la realidad actual en torno al tráfico humano. Houston es una de las ciudades principales donde se encuentra la mayoría de tráfico, a pesar de las acciones de las autoridades por erradicarlo.
publicidad