publicidad
Latino Fashion Week

Gana: Fashion night out con Ely!

Gana: Fashion night out con Ely!

Regístrate aquí para tu oportunidad de convivir con 3 de tus amigas y Ely Venegas en una noche de Moda y Belleza! 

Latino Fashion Week
Latino Fashion Week

Regístrate aquí para tu oportunidad de convivir con 3 de tus amigas y Ely Venegas en una noche de Moda y Belleza!  Premio include peinado y maquillaje para las 4 chicas, boletos para Latino Fashion week, red carpet, boleto para bebida, y aperitivos durante la recepción.

Registrate aqui  --> concurso.

Latino Fashion Week, viernes primero de agosto, en el lujoso Boulevard 3 en Hollywood.

Para más información sobre Latino Fashion Week y como comprar boletos vallan a la página web de LatinoFashionWk.com.  Nos vemos el primero de agosto en Boulevard 3. Búsquenos en LatinoFashionWk.com 

publicidad
publicidad
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
publicidad