publicidad
Latino Fashion Week

Gana: Fashion night out con Ely!

Gana: Fashion night out con Ely!

Regístrate aquí para tu oportunidad de convivir con 3 de tus amigas y Ely Venegas en una noche de Moda y Belleza! 

Latino Fashion Week
Latino Fashion Week

Regístrate aquí para tu oportunidad de convivir con 3 de tus amigas y Ely Venegas en una noche de Moda y Belleza!  Premio include peinado y maquillaje para las 4 chicas, boletos para Latino Fashion week, red carpet, boleto para bebida, y aperitivos durante la recepción.

Registrate aqui  --> concurso.

Latino Fashion Week, viernes primero de agosto, en el lujoso Boulevard 3 en Hollywood.

Para más información sobre Latino Fashion Week y como comprar boletos vallan a la página web de LatinoFashionWk.com.  Nos vemos el primero de agosto en Boulevard 3. Búsquenos en LatinoFashionWk.com 

publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad