publicidad
Don Tetto en concierto privado

GANA: Don Tetto en concierto privado

GANA: Don Tetto en concierto privado

K-LOVE 107.5 te invita al concierto privado de Don Tetto! La cita es este 27 de marzo en el House of Blues de Hollywood.  

Don Tetto en concierto privado
Don Tetto en concierto privado

K-LOVE 107.5 y Jack Daniels te invitan al concierto privado de Don Tetto!

La cita es este 27 de marzo en el House of Blues de Hollywood.

Para tu oportunidad de ganar un par de boletos regìstrate --> AQUÌ

Debes ser mayor de 21 años para participar.

Presentado por Jack Daniels.

publicidad
publicidad
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
Entre los arrestados hay un maestro de la preparatoria North Crowley de Fort Worth. Los sujetos fueron detenidos, durante un operativo, por presuntamente solicitar servicios sexuales a una menor de edad a través de internet.
publicidad